Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
AnwarHossain
Frequent Visitor

Mapbox: Los niveles de Choropleth 2 con Mapbox y Power BI - Zooming solo muestran un nivel

Hola, chicos

He creado un mapa Choropleth de 2 niveles en Power BI mediante el objeto visual Mapbox. Idealmente, me gustaría por defecto en el nivel de administrador 1 (Provincia) que muestra los mapas y colores en ese nivel y luego como zoom EN más, debe cambiar al nivel de administrador 2 (Distrito) y mostrar el mapa y los colores en el nivel 2 y viceversa.

El problema es -actualmente como Zoom en y hacia fuera, sólo veo colorear en un solo nivel (dependiendo de lo que el nivel de administrador está en la parte superior del nivel de ubicación como se muestra a continuación). Sin embargo, si hago clic en "Ir al siguiente nivel de jerarquía" o botón de profundizar, entonces muestra mapas y color en el nivel adecuado. Pero necesito acercar y alejar naturalmente para mostrar diferentes niveles en lugar de hacer clic en el botón de desglose / arriba.

He añadido todos los detalles de la configuración de Mapbox y Power BI en los archivos siguientes con muchas capturas de pantalla para proporcionar una imagen clara de lo que tengo.

Mapbox Choropleth en PowerBI - Desafíos

Me gustaría apreciar si alguien podría ayudarme a averiguar cuál es el problema.

Gracias de antemano.

5 REPLIES 5
marcela_aliaga
New Member

Hola Anwar, buenos días!

 

Tengo la misma intención que tú... Tengo tres niveles territoriales: Región / provincia / distrito, y quisiera que el filtro de Power Bi me permita "viajar" entre todos los tres niveles acercando o alejando el zoom... ¿Tú lograste hacerlo?

Gracias

v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

¿La primera respuesta resolvió su problema?

Saludos

Giotto

@v-gizhi-msft, @MFelix - el problema que describí es específicamente para el mapa Choropleth que tiene diferentes configuraciones, por supuesto, que el mapa del círculo. Así que, por desgracia, esa solución no funcionaría.

Gracias

Anwar

Hola

Espero que esto pueda ayudar a:

https://docs.mapbox.com/help/tutorials/power-bi/

Saludos

Giotto

MFelix
Super User
Super User

Hola @AnwarHossain ,

Nunca trabajé con esta visualización, pero a lo que puedo entender se puede definir en qué nivel el zoom cambia la configuración.

Consulte la entrada del blog a continuación, y si necesita más ayuda por favor dígalo para que pueda probarlo y dar algunos comentarios

https://docs.mapbox.com/help/tutorials/power-bi/#update-layers-based-on-zoom-level


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.