March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, ¿alguien sabe si lo siguiente es posible?
Tengo una matriz que me muestra el año en que comenzó un contrato a la izquierda, y el año en que terminó en la parte superior. Esta es solo una medida que dice conteo (ID distinto) que se muestra como % del total de la fila
Cuando cambio el filtro de fin de año, mis cifras cambian para mostrar el % de contratos que finalizaron dentro del marco de tiempo seleccionado. que sigo queriendo que me muestre el % de todos los contratos a nivel de fila... incluso si el año en el que terminaron no se selecciona en la rebanadora.
Entonces, a continuación puede ver que este es el % que obtengo para los contratos que terminan en 2021 cuando tengo todo mi rango de fechas seleccionado.
Sin embargo, si cambio el rango de fechas para mirar a 2021, el % cambia, ya que solo tiene en cuenta los que terminan en el período seleccionado y mi % se ve mucho más alto. aunque quiero que muestren lo mismo que los anteriores.
¿Hay alguna medida que pueda escribir que garantice que obtengo el % contra todos los contratos vendidos en el año específico?
Solved! Go to Solution.
Hola, la medida es bastante simple, ya que solo cuenta todos los contratos que terminan dentro de un cierto mes año. A continuación, estoy mostrando esto como "mostrar valor como % del total de la fila"
El problema es que cuando muevo la selección de segmentación de datos para seleccionar fechas de finalización de contrato específicas, el % se vuelve a calcular para mostrar el número de contratos que terminan dentro del marco de fecha seleccionado ... mientras que quiero que siga mostrando el % como un % del total de contratos como en la primera captura de pantalla que publiqué
Hola, resolví esto agregando una columna para mostrar el total por año a mi conjunto de datos, luego usando una medida para calcular el % contra esto.
@jd8766 , necesita verificar su fórmula. Idealmente, el % comienza y con un mes final en particular debe permanecer igual
estos deben estar conectados con dos tablas de datos diferentes.
El numerador solo contará. Considere tanto el inicio como el final
el denominador debe ignorar la tabla de fechas de finalización.
Hola, la medida es bastante simple, ya que solo cuenta todos los contratos que terminan dentro de un cierto mes año. A continuación, estoy mostrando esto como "mostrar valor como % del total de la fila"
El problema es que cuando muevo la selección de segmentación de datos para seleccionar fechas de finalización de contrato específicas, el % se vuelve a calcular para mostrar el número de contratos que terminan dentro del marco de fecha seleccionado ... mientras que quiero que siga mostrando el % como un % del total de contratos como en la primera captura de pantalla que publiqué
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.