Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Ok, así que tengo un mapa de tiendas y quiero mostrar artículos: poner la columna tiendas en la información sobre herramientas me da el primero o el último
1. ¿Cómo obtengo más que el primero o el último dicen que hay más de 2 artículos?
2. ¿Cómo consigo que no muestre nada si solo tienen un artículo?
Cualquier ayuda muy apreciada
Solved! Go to Solution.
@Jay2077 ,
De acuerdo con su descripción, creo una muestra.
Hay dos tiendas de la ciudad de Londres, otras ciudades tienen una sola tienda.
A mi entender, quieres que la información sobre herramientas de Londres muestre tanto la tienda A como la tienda C, pero otras ciudades no muestran nada.
Aquí está mi solución, crear una medida.
Store' =
IF (
COUNTX (
FILTER ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[City] = MAX ( 'Table'[City] ) ),
'Table'[Store]
) > 1,
CONCATENATEX ( 'Table', 'Table'[Store], "," ),
BLANK ()
)
Coloque la medida en la información sobre herramientas del mapa y, a continuación, obtenga el resultado esperado.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Jay2077 ,
De acuerdo con su descripción, creo una muestra.
Hay dos tiendas de la ciudad de Londres, otras ciudades tienen una sola tienda.
A mi entender, quieres que la información sobre herramientas de Londres muestre tanto la tienda A como la tienda C, pero otras ciudades no muestran nada.
Aquí está mi solución, crear una medida.
Store' =
IF (
COUNTX (
FILTER ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[City] = MAX ( 'Table'[City] ) ),
'Table'[Store]
) > 1,
CONCATENATEX ( 'Table', 'Table'[Store], "," ),
BLANK ()
)
Coloque la medida en la información sobre herramientas del mapa y, a continuación, obtenga el resultado esperado.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Jay2077 , Puede utilizar la medida utilizando concatenatex
concatenatex(Table, Table[Store], " ,")
O puede probar la página de información sobre herramientas https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.