March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Actualizo mi hoja de Excel con nuevos datos todos los días y voy a power bi desktop y actualizo los datos. Por lo general, esto funciona, pero recientemente cuando intento actualizar el archivo solo se actualizan las tarjetas. Los gráficos de barras no se actualizan para los valores de marzo de 2022 y el resto de los gráficos reflejan que aún no han sido un cambio. Me gustaría saber qué está mal y si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.
Cuando hago clic en un filtro para uno de nuestros socios (no se muestra aquí por razones de privacidad) muestra que para marzo el volumen es 14, pero debería ser de alrededor de 200. El número de abril es correcto, pero marzo no lo es. ¿Hay un límite en la cantidad que se puede mostrar de inmediato para un gráfico?
Los datos se actualizan en power bi, pero necesito hacer clic en editar consultas para ver todos los datos. Incluso cuando tengo que usar consultas de edición para ver los datos, todavía puedo actualizar los datos de abril y no los datos de marzo.
Gracias.
¿Tienes ciertos filtros aplicados? haga clic en Restaurar a predeterminado para intentarlo.
O abra el Editor de Power Query en el escritorio y compruebe si los datos importados se actualizan correctamente. Si se actualizan los datos subyacentes, compruebe que las relaciones entre tablas y los filtros aplicados son correctos.
Saludos
Winniz
He comprobado todos los filtros de la consulta y no hay ninguno que afecte a la apariencia de los datos de marzo. Todo está ahí cuando abro la consulta. Es cuando salgo que los datos ya no aparecen. Pero, cuando hago clic en la función de filtro en la pestaña de datos en la columna de fecha, los datos están disponibles como una opción y se muestran. Pero los datos de marzo en el gráfico de barras todavía no reflejan la apariencia de los datos.
Perdón por la respuesta tardía. Si los datos se muestran correctamente en el escritorio y no se muestran en el servicio para marzo, elimine el conjunto de datos en el servicio y vuelva a publicarlo.
Si tampoco aparece en el escritorio, ¿podría compartir su archivo PBIX que no contenga datos confidenciales?
Saludos
Winniz
Descubrí la respuesta, pero gracias por su ayuda. Volví a cargar el conjunto de datos.
Me podrias compartir la solución, pues a mí me esta pasando algo similar.
Perdón por la respuesta tardía. Para mí solo tuve que volver al archivo de Excel y agregar a una columna que dejé en blanco. Una vez que lo llené con los valores adecuados, apareció. Hay filtros en mi panel que solo permiten que las filas aparezcan cuando se llena esa columna específica.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.