Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los elementos visuales de mi página de obtención de detalles no muestran ningún dato después de enero

Hola comunidad,

Creé un panel el año pasado con un desglose de una página de detalles. Ha funcionado durante más de un año. Recientemente, los usuarios del tablero han notado que este año la información detallada ya no aparece después de agregar datos de 2024. No he cambiado la forma en que se consultan las fuentes de datos ni la forma en que se ingresan los datos.

Los únicos cambios manuales que he realizado son:

1. Cambiar mi tabla de fechas para incluir 2024 Todas las fuentes de datos tienen una relación con esta tabla

Texto original en:

DateTable = CALENDARIO(FECHA(2023,1,1),FECHA(2023,12,31))
Para
DateTable = CALENDARIO(FECHA(2023,1,1),FECHA(2024,12,31))
2. Se agregó una segmentación adicional a mi informe para seleccionar el año
Ishmale_1-1710415980000.png

Ahora, sin embargo, cada vez que profundizo en mi página de detalles, solo veo los datos de enero, ya sea que seleccione 2023 o 2024, si selecciono cualquier otro mes, es como si los detalles simplemente no recibieran ningún dato más allá de enero en el simulacro, aunque los datos existen.

Enero (La persona solo se desempeñó en una categoría, por lo que no debe tener en cuenta el lado izquierdo que debe mostrarse en blanco para la persona seleccionada)

Ishmale_2-1710416282135.png

Febrero: La parte derecha de la página debería mostrar cuántas tareas realizó en esa función durante febrero, que es aproximadamente 5k. Todos los filtros se mantienen, pero por alguna razón los datos no se traducen. Mis medidas funcionan y los datos están presentes en la tabla desde donde profundizo. He intentado reconstruir mis medidas, y eso no solucionó el problema. Funcionaba perfectamente bien antes de agregar 2024, volví a la tabla de fechas y la cambié de nuevo a 2023 para ver si funcionaba, pero el problema también ocurre para 2023, excepto enero.

Ishmale_3-1710416446918.png

Cualquier apoyo sería muy apreciado porque tengo varios equipos que utilizan ese informe para ayudar a rastrear y corregir problemas de calidad.

1 ACCEPTED SOLUTION

He corregido el problema.

Fui a mi tabla de fechas y seleccioné "marcar como tabla de fechas", esto todavía no se solucionó, pero luego, una vez que anulé la selección de marcar como tabla de fechas, todo comenzó a funcionar según lo previsto nuevamente.

Ishmale_0-1710930255670.png

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ishmale
Si he entendido bien tu pregunta, mi opinión es la siguiente
Está utilizando algún filtro de nivel de página en la página de obtención de detalles.
Al explorar en profundidad, también se aplica el filtro de obtención de detalles.
PijushRoy_0-1710329868770.png
Creo que el filtro de nivel de página y el filtro de obtención de detalles entran en conflicto entre sí y, por esa razón, no puede ver ningún dato

Por favor, compruebe y corrija ambos filtros. Si es necesario, puede desactivar la opción Mantener todos los filtros en Obtención de detalles




Hazme saber si eso funciona para ti


Si su requerimiento está resuelto, marque ESTA RESPUESTA como SOLUCIÓN ✔️ y ayude a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón de pulgar hacia arriba 👍 si este comentario te ayuda.

Gracias
Piyush
Linkedin

Hola @PijushRoy ,
Eliminé todos los filtros a nivel de página y desactivé mantener todos los filtros.

Estoy perforando en la primera línea. Y la página de obtención de detalles solo muestra enero.

Ishmale_0-1710425033653.png

Ishmale_1-1710425150867.png

Lo intenté de nuevo con mantener todos los filtros y se muestra en blanco nuevamente para mi tarjeta mensual y todo lo demás.

¿Dónde pueden filtrarse otros filtros de nivel de página además del panel de filtros?

Ishmale_2-1710425334136.png

Hola @Ishmale

Parece que hay algunos problemas con sus datos o relación.
Cree un pbix de muestra (elimine datos confidenciales) y proporcione solo algunos datos de muestra y comparta el enlace del archivo pbix (Google Drive, una unidad, Dropbox)

He corregido el problema.

Fui a mi tabla de fechas y seleccioné "marcar como tabla de fechas", esto todavía no se solucionó, pero luego, una vez que anulé la selección de marcar como tabla de fechas, todo comenzó a funcionar según lo previsto nuevamente.

Ishmale_0-1710930255670.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.