Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos que faltan solo aparecen cuando selecciono un conjunto de datos en la leyenda

He creado un gráfico de dispersión de 3 variables. Parece que faltan algunos datos en la línea naranja.

Pero cuando selecciono el conjunto de datos en la leyenda, aparece el resto de los datos.

¿Por qué no me muestra todos los datos, todo el tiempo?

dave_cousins_0-1702563200119.pngdave_cousins_1-1702563216439.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para que conste, esto no lo resolvió, pero el problema parece haberse resuelto más tarde, después de que se agregaron más datos y pasaron un par de semanas. No tengo idea de por qué.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La tabla principal de mis tablas originales tiene 200.000+ líneas y 21 columnas.

En la tabla agregada para promedios diarios, hay 700 líneas y 10 columnas.

Pero la línea naranja mostrada se corta en la misma posición, lo que me hace pensar que no es un problema de tamaño de datos.

Cada objeto visual tiene límites en el número de puntos de datos que puede mostrar. Para un gráfico de líneas que puede ser tan bajo como 1000, después de eso, verá agrupación y muestreo aleatorios forzados. El pequeño icono azul de la "i" en la esquina superior derecha te alertará de ello.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias.
Para probar esto, creé una nueva tabla de datos que crea los promedios diarios de cada variable (unos meses de datos), pero ocurre el mismo problema...

dave_cousins_0-1702992299080.png

dave_cousins_1-1702992330206.png

¿Cuántos puntos de datos hay en la versión agregada?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Porque tiene demasiados puntos de datos y Power BI está empleando agrupación y muestreo forzados. Utilice menos puntos de datos.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.