Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los botones asignados a los marcadores no funcionan

Hola

Tengo 4 gráficos de visualización superpuestos uno encima del otro y 4 botones debajo con nombres para permitir al usuario revelar un gráfico específico de la pila. He hecho todo lo correcto y he seguido todas las instrucciones desde donde puedo encontrarlo en línea. He creado 4 marcadores cada uno nombrado correspondiente al gráfico que revelan. He seleccionado cada botón del panel Selección, he entrado en el panel Formato, he hecho clic en Acción > Tipo = Marcador y marcador = el nombre del marcador.

Aunque seleccionar el estado Marcador desde el panel Marcadores lleva el gráfico que deseo a la parte superior, los botones en sí no activan el marcador y no puedo entender por qué.

¿Qué estoy haciendo mal?

julesdude_1-1663282965146.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve un problema similar en el que mis botones conectados a mis marcadores no funcionaban, incluso con ctrl + clic. (Los marcadores se comportaban como se esperaba si hacía clic en ellos desde el panel Marcadores).

Descubrí que la razón por la que mis botones no respondían es porque estaba usando la propiedad "Título" (en la sección General del panel Formato) para establecer el texto de mi botón. Por alguna razón, la parte Título de un botón no es seleccionable, al parecer. Una vez que cambié todas las etiquetas de mis botones para usar la propiedad de texto (en la sección Estilo > botón del panel Formato), los botones comenzaron a funcionar como se esperaba.

Sí, este también fue mi problema, el título que no se puede CTRL + Clic ocupó el cuerpo de la forma que se puede CTRL + Clic.

¡Muchas gracias por la solución!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @julesdude ;

Si usa un botón + salto de marcador en el escritorio, necesita Ctrl + clic; pero si publica para el servicio. Simplemente haga clic; Y el siguiente enlace es consistente;

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiYWQ3N2Q2ZmItNzc3MC00MmRjLTgzZDEtNmMzMmVmNjMxNDAyIiwidCI6ImZiY...

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

A pesar de usar ctrl + clic en el escritorio, mi botón no funciona. Anteriormente conecté el marcador a mi botón. Entonces, ¿qué debo hacer AHORA? por favor AYUDA.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Y así... Lo descubrí colocando el mouse sobre el botón: una ventana emergente explica el uso de CTRL y haga clic aquí para seguir el enlace. ¡Sabía que era algo simple que me estaba perdiendo!

¿Se activan todas estas acciones de botón en el escritorio del informe al tener que presionar CTRL y hacer clic? ¿Es lo mismo cuando se interactúa con un informe en el Servicio?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors