Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo un modelo de datos similar al siguiente
donde los datos podrían resumirse en estas tres mesas de maquetas
Estoy tratando de implementar una visualización que me permite ver los textos y, seleccionando uno, me dice todas las etiquetas asociadas a ella. Pensé en algo como esto:
con una tabla a la izquierda, desde la que puedo filtrar seleccionando una fila, y un treemap a la derecha que me muestra solo las etiquetas asociadas a la entrada de tabla seleccionada. Por ejemplo, si selecciono la segunda fila de la tabla, solo Tag1 aparecerá en el mapa de árbol.
Por cierto, no puedo lograrlo: cuando selecciono el texto, la visualización no cambia. En su lugar, cambia correctamente si, digamos, puse una segmentación en id: en ese momento el treemap mostrará la salida correcta.
¿Hay alguna manera de que pueda mostrar el texto y, haciendo clic en él, ver todas las etiquetas asociadas? ¿Hay un objeto visual más apropiado que el que pensé y con qué datos debería rellenarse? ¿Necesito alguna consulta DAX en particular?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.