Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Anonymous
Not applicable

Lo mejor visual para una relación de uno a varios

Tengo un modelo de datos similar al siguiente

Schermata 2020-07-04 alle 00.20.22.png

donde los datos podrían resumirse en estas tres mesas de maquetas

Schermata 2020-07-04 alle 00.25.18.png

Estoy tratando de implementar una visualización que me permite ver los textos y, seleccionando uno, me dice todas las etiquetas asociadas a ella. Pensé en algo como esto:

Schermata 2020-07-04 alle 00.31.03.png

con una tabla a la izquierda, desde la que puedo filtrar seleccionando una fila, y un treemap a la derecha que me muestra solo las etiquetas asociadas a la entrada de tabla seleccionada. Por ejemplo, si selecciono la segunda fila de la tabla, solo Tag1 aparecerá en el mapa de árbol.

Por cierto, no puedo lograrlo: cuando selecciono el texto, la visualización no cambia. En su lugar, cambia correctamente si, digamos, puse una segmentación en id: en ese momento el treemap mostrará la salida correcta.

¿Hay alguna manera de que pueda mostrar el texto y, haciendo clic en él, ver todas las etiquetas asociadas? ¿Hay un objeto visual más apropiado que el que pensé y con qué datos debería rellenarse? ¿Necesito alguna consulta DAX en particular?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors