March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola comunidad:
Tengo una tabla de datos como la siguiente:
FechaTrimestre | Venta |
Carreras 2022 | 9 |
Carreras 2021 | 2 |
Carreras 2022 | 3 |
Carreras 2023 | 4 |
Carreras 2023 | 5 |
Carreras 2023 | 5 |
Carreras 2021 | 2 |
Carreras 2021 | 1 |
Carreras 2023 | 8 |
Estoy tratando de crear un tablero que se vea como a continuación:
Mi problema es escribir una medida para obtener los valores seleccionados de las cuatro segmentaciones para calcular el importe máximo de venta.
Todos los valores de las segmentaciones de datos se basan en 'datequarter'. ¿Hay alguna manera de obtener cada valor de cuatro segmentaciones y colocarlos en {"Ejecuciones de 2022", "Ejecuciones de 2021", "Ejecuciones de 2024", "Ejecuciones de 2022"} o medir el cálculo?
¡Gracias!
Hola @yaolin777777777
En Power BI, cuando se usa una columna como origen para las segmentaciones de datos, las selecciones de las segmentaciones de datos se afectarán entre sí, ya que comparten el mismo campo y contexto. Sin embargo, puede evitar esta interacción creando tablas o columnas independientes para cada segmentación, lo que permite que cada segmentación controle un objeto visual independiente.
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.