Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Lista API?

Buenas tardes a todos,

Así que necesito ayuda para configurar una API... No puedo hacer que mis datos se rellenen. Creo que necesito usar una función List (¿quizás List.Distinct?), pero no estoy seguro de dónde conectar eso. La API tiene este aspecto:

cap4.JPG

La función que estoy usando se ve como:

cap5.JPG

Y la tabla:

cap3.JPG

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @jcawley,

¿Cuál es el mensaje de error?
Muestre un archivo JSON de ejemplo que se pueda copiar.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @jcawley

No estoy seguro de cuál es el problema. Cuando dices que no puedo obtener mis datos para rellenar - ¿qué quieres decir exactamente? ¿Cuál es el resultado deseado?

En la imagen que ha mostrado del JSON devuelto por la API, se puede acceder a la lista de identificadores de compra tal como se presentan como un registro en PBI/PQ , y el código parece que está accediendo a ellos?

Si por favor, publicar su código real y no capturas de pantalla en su respuesta, entonces voy a ser capaz de modificar / trabajar con eso para ayudarle.

saludos

Phil

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.