The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¿Cómo obtener código de activación gratuito para la cuenta de estudiante de PowerBI Desktop? Tengo una cuenta de estudiante gratuita de un año para Tableau Desktop.
Solved! Go to Solution.
Power BI Desktop es gratuito para descargar, usar y publicar, punto. Puede publicar en mi área de trabajo durante todo el día con él. Desde allí puede crear una URL pública y compartir con el mundo sin seguridad.
La tarifa de licencia se produce cuando desea publicar en un área de trabajo protegida por permisos. Eso es Power BI Pro y es $10/mes. No estoy al tanto de ningún programa estudiantil para esto. Dado que el producto es gratis para descargar y jugar con sospecho que no hay descuento para el lado Pro.
Hola, me llamo WILLIAM URQUIJO, estoy muy motivado para aprender power bi, y poder tener la competencia para Liderar, operaciones de producción y logística. Me interesa estudiar el tema y obtener resultados en mi profesión y como creador de proyectos agroindustriales.
Necesito el correo comercial o el correo escolar para señalar la alimentación B pero no la tengo y quiero saber qué puedo hacer.
@gpatel1991 Puede descargar el escritorio PBI de forma gratuita y trabajar y crear viz y compartirlo en su collage.
si hacer la comaparision ya que tiene 1 año de licencia de estudiante para Tableau, pero FYI aquí el escritorio PBI ya es gratis. sin cargo, pero sólo está tomando cargos cuando usted quería compartir con otros, así como en su escuela o collage.
entonces usted tiene que $5 - $10 cada mes (para el uso de servicios Power bi) .
usted está publicando aquí por lo que supongo que tiene trabajo o dominio collage, así que puede aprovechar la versión de seguimiento 60 pro, así como para aprender el servicio power bi e instalar en la puerta de enlace local para actualizar el informe.
Consulte este enlace para comprender la parte de licencia del escritorio PBI .
Kudos será evaluado 😊
Power BI Desktop es gratuito para descargar, usar y publicar, punto. Puede publicar en mi área de trabajo durante todo el día con él. Desde allí puede crear una URL pública y compartir con el mundo sin seguridad.
La tarifa de licencia se produce cuando desea publicar en un área de trabajo protegida por permisos. Eso es Power BI Pro y es $10/mes. No estoy al tanto de ningún programa estudiantil para esto. Dado que el producto es gratis para descargar y jugar con sospecho que no hay descuento para el lado Pro.
@gpatel1991 por favor hágamelo saber si esto respondió a su pregunta o si tiene preguntas adicionales. Si lo hizo, por favor márquelo como la solución para que este subproceso se pueda cerrar. 😊
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.