The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Estoy creando un informe que compartiré a través del servicio... tratando de usar la nueva función de febrero para sincronizar segmentaciones de datos, pero he experimentado algunos problemas (y me pregunto si alguien más ha experimentado lo mismo y, en caso afirmativo, ¿logró solucionarlo?)
1) En mi informe donde solía navegar a través de páginas usando la funcionalidad de obtención de detalles (para obtener detalles de una ubicación y un cliente), creé una segmentación de datos de fechas, una segmentación de datos de ubicación y una segmentación de datos de clientes y la configuré para que no se muestren, sino que se sincronicen en todas mis pestañas (3 en total), para que pueda tener una página de introducción , donde un consumidor de mi informe puede seleccionar el intervalo de fechas, la ubicación y el cliente y, una vez que lo haga, esta selección se sincronizará en mis pestañas.
Desafortunadamente, el uso de varias segmentaciones de datos sincronizadas en varias pestañas no parece estar funcionando en este caso (incluso si eliminé los filtros de obtención de detalles de las páginas individuales). Todo el informe se contrae y ya no puedo ver ningún contenido, incluso si también elimino la funcionalidad de segmentaciones de datos de sincronización. Esto parece un error: parece que Power Bi Desktop almacena en caché la configuración de las segmentaciones de datos sincronizadas y porque eliminé las segmentaciones de datos originales, incluso si creo otras nuevas, no se está filtrando ningún contenido y solo veo imágenes en blanco...
2) Así que lo que hice a continuación cerré todo el informe y lo abrí de nuevo y traté de actualizar los datos, duplicar las páginas con la esperanza de que resolvería mis problemas ... lamentablemente sin suerte.
¿Alguien que se enfrenta al mismo problema que yo? ANyone tiene una explicación o una sugerencia de lo que podría tratar de hacer que funcione? Incluso si simplemente deja que la navegación de obtención de detalles vuelva a funcionar de nuevo (ya que ya no funciona en este informe).
Gracias por cualquier ayuda.
Kristina
Acabo de resolver la cuestión en mi informe. Debe asegurarse de no tener ninguna segmentación de datos oculta en su página. Simplemente puede hacerlo abriendo el panel Selección y revisando la lista de segmentaciones de datos disponibles. Luego eliminé todo lo relacionado con la segmentación de datos que parece ser problemática y luego desde el panel Sincronizar controles deslizantes habilitar la segmentación de datos nuevamente, y funcionó.
sólo preguntándose cómo todos ustedes navegaron a través de diferentes páginas?
Tengo una página principal y agrego un botón que navegará a través de una página diferente. Para navegar agregué un marcador a la página correspondiente.
Me di cuenta cuando navego usando el botón que el filtro no se traslada. Sin embargo, cuando hago clic en la pestaña de la página manualmente, el filtro se transfiere.
La solución que me funciona es cambiar el marcador y quitar 'Data'
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Passing-filters-to-bookmarks-in-Power-BI/td-p/484408
espero que esto ayude.
Hola a todos,
Tuve el mismo problema y lo solucioné modificando la dirección del filtro cruzado de Único a Ambos en el modelo de datos del informe.
Compruebe sus relaciones en el modelo.
Espero que ayude!
Chaimae
solución
1. Elija Ver en el menú superior
2. Elija marcar Sincronizar segmentaciones de datos y panel de selección
3. Dentro del panel de selección, mostrar todas las segmentaciones de datos.
4. Mueva las segmentaciones de datos a la parte superior dentro del panel de selección y elimine las segmentaciones de datos que no necesita.
5. Actualice la página hasta que sus datos estén visibles de nuevo.
Recuerde comprobar tanto los filtros de obtención de detalles como los filtros de informe, página y visualización.
Sólo puedo adivinar que estamos sincronizando incorrectamente. En la página con la segmentación de datos que en mi caso es la página 1, marcé todo y solo desticiré la parte de visibilidad de la página 2 y todo se sincronizó en consecuencia. Si pasa el ratón a la primera marca en la página 1, dice que agregue una copia de la segmentación de datos a la página y sincronícela. Esto significa que, excepto que esto está marcado, la segmentación de datos no se sincronizará en otras páginas.
@cllawrence y yo experimentamos algo similar... para resolver nuestros problemas, activamos las interacciones de edición, tenemos visibles los paneles Selección y Sincronización de segmentaciones de datos, luego seleccionamos la segmentación de datos "incorrecta" en el panel Sincronizar segmentaciones de datos y convierte la interacción en ninguna para cada visualización. Creemos que en Opción/Configuración de > de archivos > Opciones > Archivo actual > Reducción de consultas y marcar la casilla Deshabilitar el resaltado/filtrado cruzado de forma predeterminada eliminará este problema, ya que deberá activar cualquier interacción que necesite. Sería bueno si la opción estuviera ahí para quitar la segmentación de datos "incorrecta" del panel Sincronizar segmentaciones de datos.
Sorprendentemente después de un año ahora este problema todavía existe. Volver a generar las páginas y volver a conectar o cargar las conexiones de datos funciona hasta que cambie algo en el informe... entonces todo se rompe de nuevo.
Descubrí que mi escenario parece deberse a volver a dimensionar mis páginas y la segmentación de datos oculta estaba fuera de las nuevas dimensiones de página (16:9). Cuando habilité la vista para que la segmentación de datos solucionara problemas, no pude encontrarla en las páginas en las que no estaba trabajando.
Hice lo siguiente para resolver este problema:
1. Redimensionar mis páginas de nuevo al formato anterior más grande
2. Se eliminaron todas las segmentaciones de datos que mostraban este problema (no se sincronizaban correctamente)
3. Redimensionar mis páginas de nuevo a donde quiero que (16:9)
4. Añadido la rebanadora que necesito de nuevo y sync'd, lo escondió según sea necesario.
¡Prueba, prueba, prueba!
Fijo y funciona según lo previsto! (WHEW)
¿Alguien sabe si esto sigue siendo un problema? Creo que he experimentado lo mismo esta mañana.
Todavía estamos experimentando estos problemas. También con la última versión de septiembre, que por cierto tiene algunos otros problemas extraños, como los archivos PBIX que ya no se actualizarán. Y esos problemas también se reflejan en el servicio Power BI.
Microsoft, por favor, abordar estos problemas!
saludos
Richard
Todavía ocurre. No estoy seguro de que sea un problema o no. Una especie de bi-producto de sincronización o no sincronización de segmentaciones de datos. Vea mi comentario sobre la cadena anterior y verá el problema con bastante claridad y podrá resolverlo. Una vez que vea la vista de las segmentaciones de datos, puede ver cómo ocurre esto y cómo solucionarlo.
Estoy viendo el mismo problema también. Realmente frustrante.
Encontré la solución a mi problema un poco por accidente. Si va a la pestaña Ver y hace clic en "Panel de selección". Le mostrará todos los controles que están en el informe. Parece que lo que sucede cuando sincroniza las segmentaciones de datos, puede poner varias de sus segmentaciones de datos en la página, pero no hacerlas visibles. Por lo tanto, filtrarán las cosas sin que te des cuenta de lo que está sucediendo. Por lo que puedo decir hay dos indicadores posibles para un componente de informe un "guión" que parece significar invisible y un "globo ocular" que significa visible. Si hace que los componentes invisibles sean visibles, encontrará que hay una serie de segmentaciones de datos que deben eliminarse de su informe y todos los totales funcionarán correctamente entonces. Es posible que deba revisar el panel de selección Sincronizar para asegurarse de que todas las segmentaciones de datos que tiene están sincronizadas correctamente.
Gracias, gracias, gracias. Esto ha estado haciendo mi cabeza en el último par de días. Simplemente no podía entender o resolver las segmentaciones de datos de sincronización en absoluto. Como usted dice, tenía una serie de rebanadoras ocultas que desconocía. Usando el panel de selección, los hice unhidden y eliminé los que no quería. Todo funciona bien ahora. Esto debe abordarse.
Muchas gracias Tnohelty - usted salvó mi día! Estuve a horcajadas con esto varias horas. Tengo que estar de acuerdo - muy frustrante!
Tengo que confirmar que este problema todavía existe en la versión de mayo de PowerBI Desktop!
Mi informe tiene 8 páginas y en la primera página selecciono 2 ejecuciones de pronóstico diferentes (de 30) que quiero comparar entre sí. Así que hice 2 tablas 'Actual' y 'Anterior' cada una con todos los 30 RunID disponibles, los usé como entrada para 2 segmentaciones de datos y los sincroní en todo el informe.
En algún momento, probablemente después de agregar una nueva página e intentar sincronizar esa también, la segmentación de datos 'Actual' dejó de funcionar. Agregué elementos visuales de tabla a las diferentes páginas para inspeccionar la tabla de datos 'Actual' y obtuve todos los 30 RunID o nada ('en blanco') o algún valor previamente seleccionado. Así que más o menos cada página tenía una selección diferente almacenada de esa segmentación de datos sincronizada, pero no pude cambiar eso.
SOLUCIÓN ALTERNATIVA: Hice 2 nuevas tablas con diferentes nombres 'Ejecución actual' y 'Ejecución anterior', las usé como entrada para 2 nuevas segmentaciones de datos de selección en una nueva primera página, las sincroní en todo el informe y todo funcionaba de nuevo.
Obviamente, voy a ser muy cuidadoso con la adición de nuevas cosas al informe ya que la 'sincronización de segmentación de datos' todavía tiene este error que con suerte será reconocido y corregido por los desarrolladores pronto.
Tuve un problema similar, aunque solo pude replicarlo en Chrome. Una simple actualización de caché (<CTRL><F5>) resolvió mi problema, aunque no me sorprendería verlo levantar su fea cabeza de nuevo.
Tengo el mismo problema, ¿hay alguien que esté investigando este comportamiento desposeída?
Estoy viendo el mismo problema.
Hola a todos
Finalmente pude solucionar mi problema. No hay una lógica aparente en cómo se resolvió. Me encontré accidentalmente con esta solución que funcionó después de probar una serie de otros pasos. Estos son los pasos que probé que no funcionaron (solo para obtener información):
* desincronizar todas las segmentaciones de datos
* Crear nueva página y copiar objetos visuales de una ficha antigua a esta nueva página
* Eliminar algunas de las segmentaciones de datos y volver a colocarlas por las segmentaciones de datos recién creadas
* cambiar rangos / opciones en rebanadoras (en mi caso, algunas de las segmentaciones de datos no mostraron ninguna opción de disponibilidad)
* re-nuevo informe
* cerrar/abrir informe
* informe abierto en otra computadora portátil
Lo que sí funcionó después de todo fue una sola rebanadora que quité. Después de probar todos los pasos anteriores, decidí recrear completamente el informe construyendo todos los elementos visuales desde cero en nuevas páginas. Y en ese momento me di cuenta de que si agrego una segmentación de datos en particular (en mi caso era una segmentación de datos de intervalo de fechas) a esa nueva página, entonces todo dejaría de funcionar en esa nueva página. Después de eso volví a todas las pestañas antiguas y eliminé esta rebanadora de todas ellas. Esto resolvió de inmediato todos mis problemas.
La moraleja de la historia es que la opción SYNC Slicer hace algunas cosas funky bajo el capó para que altere las relaciones entre todas las segmentaciones de datos y elementos visuales de una manera que no se puede arreglar deshaciendo la sincronización. Para solucionarlo, deberá encontrar esa segmentación de datos ofensiva y eliminarla por completo. Si el número de segmentaciones de datos en el informe es pequeño, entonces sugeriría que se eliminen todas y luego se vuelven a crear, todavía es más simple que volver a hacer objetos visuales.