Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
gabrielc6636
New Member

Las narrativas inteligentes no funcionan

Estimados

Al querer generar la misma metrica de forma manual obtengo no genera el resultado correctamente.

Adjunto archivo PBIX y capturas.

Imagen 1

Imagen 2

Saludos

2 REPLIES 2
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @gabrielc6636

Descargo su archivo pbix y probar Smart Narratives en su archivo pbix, funciona.

1.png

Para la función de narrativas inteligentes, puede consultar este blog: Narrativas inteligentes (versión preliminar)

Narrativa inteligente es una función de vista previa y si tienes algunas ideas puedes votarla por este enlace: Idea.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-rzhou-msft ante todo gracias por responder. Mi consulta era respecto a lo que muestro en la Imagen 1 y 2. En el primer caso, muestro una metrica automática del visual, en la 2da muestro una que genero yo de forma manual pero me da error. Escribiendo las mismas instrucciones, no logro resultado.

Saludos

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors