Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las entradas de fecha de nacimiento ya no se reconocen

Hola, chicos

Tengo una tabla de Excel que incluía la fecha de nacimiento. Uso una nueva tabla de Excel cada mes y actualizo mi panel con la nueva tabla guardándola en mi carpeta y actualizando mi panel de Power BI para obtener los datos del nuevo mes.

Ahora, en julio, Power BI Desktop solo muestra null para la columna de fecha de nacimiento. No sé por qué y cómo solucionar este problema porque para todos los demás meses anteriores funciona bien. Revisé el formato en mis fuentes de excel, aquí parece que todo está bien.

Utilizo el Nacimiento de la Fecha para calcular la Edad y luego construyo Grupos de Edad para mostrar la distribución por edades.

Tal vez alguien pueda dar una pista de qué elso verificar y por qué las columnas para julio son "nulas".

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sasa82 Intente cambiar el archivo de ejemplo al archivo de julio para que pueda ver cómo entran los datos y cómo se transforman a través de los pasos. Es posible que pueda solucionar los problemas de lo que está sucediendo mejor de esa manera.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví el problema creando un nuevo archivo de Excel y ahora funciona. Esta parte superior se puede cerrar o quitar

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Greg_Deckler , gracias por tu respuesta.

Sí, utilizo una consulta de carpeta para importar los datos. Todos los archivos tienen la misma estructura (columnas). Por lo tanto, no se agregó ninguna columna ni se cambió el nombre. Estoy realmente confundido y no tiene sentido para mí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sasa82 La causa más probable es que tal vez se agregó una columna al archivo de julio o tal vez se cambió el nombre de una columna. ¿Está utilizando una consulta de carpeta para importar los datos? Muy difícil saberlo con certeza sin más información.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors