Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La ventana emergente de actualización de consultas de escritorio de PowerBI no aparece

Desde hoy por la mañana, cada vez que hago clic con el botón derecho en una tabla en el panel de datos y hago clic en "Actualizar datos", la ventana que suele aparecer (con la creación de conexiones, el número de filas cargadas y los errores, etc.) no aparece. Después de un tiempo, parece que la tabla se actualiza, pero solo cuando paso el mouse sobre ella.

¿Alguna ayuda sobre cómo recuperar la ventana emergente, por favor?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

54 REPLIES 54
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos,

El tema ha sido resuelto en Versión 2.130.930.0.

Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La versión 2.130.930.0 actualizada el 17 de junio ha solucionado este problema. Descargue la última versión desde el siguiente enlace y pruebe este problema. ¡Gracias por su ayuda!

Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft

De <https://community.fabric.microsoft.com/t5/Issues/Unable-to-select-Refresh-only-Specific-Table-in-Des...>

Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, el mismo problema para mí durante los últimos días (desde el viernes 14 de junio ~ish).

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AiyooDa y a todos los que están aquí

Con respecto al problema de actualizar a la versión de junio y no poder actualizar una sola tabla, la versión 2.130.930.0, que es la actualización del 17 de junio, corrige este problema. Puede actualizar PBI Desktop a esta versión.

Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI




Todavía no se ha enviado a mi sistema. Pero seguiré buscando y volveré. Por ahora, todavía tengo el problema más un conjunto de nuevos (bloqueos aleatorios, imágenes que desaparecen, cortadoras y filtros que actúan de manera extraña, etc.)

Si está en la compilación de Appstore, Power BI Desktop controlará esta actualización automáticamente.

Si su instalación utiliza el instalador descargable, entonces esto se aplica a usted, y usted

Debe seguir las instrucciones a continuación para descargar e instalar.

La versión 2.130.930.0 actualizada el 17 de junio ha solucionado este problema. Descargue la última versión desde el siguiente enlace y pruebe este problema. ¡Gracias por su ayuda!

Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft

Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AiyooDa - Descargue la última versión de junio de 2024, con suerte, la opción de actualización se actualiza en la última versión.

Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft

Por favor, descárguelo. .

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se ha creado el siguiente problema y se realiza un seguimiento de la actividad. Una vez resuelto, el soporte técnico de Microsoft Community actualizará el estado del problema. Un Problema también tiene una función para agregar Comentarios a través de un comentario, y una función para agregar un Voto como un medio para mostrar el nivel de importancia para usted y la Comunidad en su conjunto.

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Issues/Single-table-refresh-not-working-in-June-2024-versi...

También puede descargar versiones anteriores de Power BI Desktop si su organización lo requiere.

Siempre se recomienda usar la versión más reciente de Power BI Desktop, en lugar de

que una versión anterior. Todas las versiones anteriores tienen las siguientes limitaciones:

  • Las versiones anteriores de Power BI Desktop no se están manteniendo, por lo que siempre debe usar la más
    Versión reciente para las últimas funciones y actualizaciones.
  • Es posible que no sea posible abrir archivos creados o guardados en versiones más recientes de Power BI Desktop con
    versiones anteriores de Power BI Desktop.
  • Si recibe una advertencia al cargar un informe guardado en una versión más reciente de Power BI Desktop,
    Guarde ese informe en la versión anterior, perderá cualquier información relacionada con las nuevas funciones.
  • Solo archivamos las versiones en inglés de Power BI Desktop.

Seleccione los siguientes enlaces para descargar esta versión anterior:

De <https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/fundamentals/desktop-latest-update-archive?tabs=powerbi-d...>

Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También parece bloquear las operaciones de la ventana de vista de datos. Puedo cambiar a una vista previa de los datos de otras tablas, pero el pie de página sigue mostrando el recuento de filas de la tabla que estoy intentando actualizar o que he actualizado. Tampoco puedo entrar en Transformar datos para realizar un cambio menor (como se mencionó en comentarios anteriores) para poder cerrar y aplicar para ver el recuento de filas actualizado.

Ahora NINGUNA de las tablas muestra ningún dato en la vista de datos. ¿Qué es Dickens?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Como solución alternativa para mis modelos más grandes en los que necesito actualizar a menudo ciertos conjuntos de datos durante el día, he ido a Power Query y he desmarcado las tablas que no quiero incluir en la actualización. Es una pequeña molestia, pero acelera el tiempo de actualización.

and unticked the tables I don’t want to include in the refresh

Eso se ignorará si otras consultas dependen de estos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Como solución alternativa para mis modelos más grandes en los que necesito actualizar a menudo ciertos conjuntos de datos durante el día, he ido a Power Query y he desmarcado las tablas que no quiero incluir en la actualización. Es una pequeña molestia, pero acelera el tiempo de actualización.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me alegro de no ser el único con este problema. Pensé que estaba perdiendo la cabeza cuando la única página de actualización no aparecía. Gracias por el post para que podamos seguir el tema 🙂

Pensé que estaba perdiendo la cabeza durante unos dos días.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mismo problema.

Está bien para las tablas más pequeñas que se actualizan en 5 minutos o menos, pero para las tablas que tardan 2 o 3 horas en actualizarse y nunca se sabe cuándo termina, no puede cerrar el archivo.

Una "solución" que he encontrado es editar la consulta y cambiar el orden de una columna o un cambio menor que no afecte a los datos, Close&Apply, y aparece la ventana emergente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se observa la misma condición. Comenzó hace unos 3 días. Tengo a mi departamento de TI investigándolo. Gracias por publicar. Sé que ahora no estoy loco. Es realmente enloquecedor si hay errores que hacen que la tabla no se actualice ya que ya no son visibles. Puede actualizar todo el conjunto de datos para ver cuáles son los errores, pero esto puede llevar mucho tiempo si solo está trabajando con una tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola comunidad,

El mismo problema aquí.

¿Alguna novedad?

¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo mismo aquí. En medio de un gran proyecto con plazos ajustados, tomarme el tiempo para diagnosticar que mi informe dejó de actualizarse repentinamente debido a una actualización silenciosa de Microsoft no estaba en mi cartón de bingo esta semana. Se ha revertido a la versión de mayo (véase el enlace en este hilo).

Muchas gracias por publicar su problema (y todos los que respondieron), o todavía estaría sacando parte de mi modelo de datos para comprender lo que _yo_ hice mal.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors