The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy teniendo un comportamiento diferente de dos cortadoras y no puedo entender por qué, y necesito que se comporten de la misma manera.
Ambos son menús desplegables y tienen configuraciones de segmentación de datos idénticas.
En la primera segmentación de datos "Propietario", la lista muestra que todos los valores no están marcados, lo que permite al usuario buscar o seleccionar varios valores, perfecto 🙂
Pero la segunda segmentación de datos "Nivel de sistema 1" muestra todos los valores marcados, lo que obliga a un usuario a jugar con los valores de desmarcación o a marcar 'seleccionar todo' y luego marcar su selección, esto es agregado y confuso para los usuarios.
¿Qué me estoy perdiendo? Debe haber alguna configuración para esto, necesito menús desplegables de segmentación de datos para comenzar con todos los valores no seleccionados.
@DDDDD , Desmarque todos esos valores y guárdelos. De forma predeterminada, todos los valores están desmarcados