March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Estoy usando el gráfico de barras para mostrar el valor real y de referencia para las ventas.
La realidad es el año actual de ventas : ex Real 10
referencia es el año pasado ventas ex : 8 .
A continuación informe de elemento gris diseñado como línea real y marcador como línea de referencia. Estoy usando muchos KPI como este a continuación .
Así que el negocio quiere la línea objetivo siempre en la misma posición . pero el mismo valor de destino siempre será el valor dinámico no el mismo valor para poner manualmente .
Formato requerido :
Por favor, ¿alguien sugiere cómo hacerlo?
Hola @Gopinath1991 ,
Según mi prueba, no hay una solución directa.
Encuentro una solución alternativa, compruebe si esto podría cumplir con sus requisitos:
1. Cree un gráfico de viñetas por OKViz visual.
2. Crear medidas para la acutal y la referencia. Y luego ponerlos en el campo correspondiente.
3. Coloque sus columnas reales y de referencia en la información sobre herramientas.
4. No muestre el eje.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Icey Gracias , Pero en su visual su uso del mismo gráfico de viñetas para la línea de 2 barras . En mi escenario mi KPI es diferente .
Por ejemplo: Estoy usando diferentes gráficos de viñetas para cada KPI .
Euro neto de ventas
Porcentaje de desarrollo de ventas .
Así que cada visula diferente debe mantenerse en posición particular en el punto de destino . Tal vez middile de la posición . para que el valor real se desdes en función del objetivo .
Hola a todos
¿Podría alguien expereinced este mismo problema o alguien podría compartir la lógica diferente para hanlde este ? Estoy tratando duro, pero no hay suerte
@Gopinath1991, puede hacer con la línea de barra visual con como un marcador y hacer que el color de línea sea el mismo que el fondo.
muy similar a lo que se ha hecho aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=TV6YRmLYd9s
O usar la visión visual de balas
@amitchandak gracias por compartir comentarios. primera opción no es posible para mi requisito .
Necesito mostrar el objetivo y real siempre en el formato adjunto arriba del gráfico de viñetas.
pero el problema es que el valor de destino siempre está cambiando . Pero quiero colocar el valor targe en la misma posición y valor real ( Mencionado en color gris necesitan descifrar o aumentar basado en ref ( valor objetivo )
Cualquier consejo
Cualquier actualización por favor
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.