March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Estoy usando el gráfico de barras para mostrar el valor real y de referencia para las ventas.
La realidad es el año actual de ventas : ex Real 10
referencia es el año pasado ventas ex : 8 .
A continuación informe de elemento gris diseñado como línea real y marcador como línea de referencia. Estoy usando muchos KPI como este a continuación .
Así que el negocio quiere la línea objetivo siempre en la misma posición . pero el mismo valor de destino siempre será el valor dinámico no el mismo valor para poner manualmente .
Formato requerido :
Por favor, ¿alguien sugiere cómo hacerlo?
Hola @Gopinath1991 ,
Según mi prueba, no hay una solución directa.
Encuentro una solución alternativa, compruebe si esto podría cumplir con sus requisitos:
1. Cree un gráfico de viñetas por OKViz visual.
2. Crear medidas para la acutal y la referencia. Y luego ponerlos en el campo correspondiente.
3. Coloque sus columnas reales y de referencia en la información sobre herramientas.
4. No muestre el eje.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Icey Gracias , Pero en su visual su uso del mismo gráfico de viñetas para la línea de 2 barras . En mi escenario mi KPI es diferente .
Por ejemplo: Estoy usando diferentes gráficos de viñetas para cada KPI .
Euro neto de ventas
Porcentaje de desarrollo de ventas .
Así que cada visula diferente debe mantenerse en posición particular en el punto de destino . Tal vez middile de la posición . para que el valor real se desdes en función del objetivo .
Hola a todos
¿Podría alguien expereinced este mismo problema o alguien podría compartir la lógica diferente para hanlde este ? Estoy tratando duro, pero no hay suerte
@Gopinath1991, puede hacer con la línea de barra visual con como un marcador y hacer que el color de línea sea el mismo que el fondo.
muy similar a lo que se ha hecho aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=TV6YRmLYd9s
O usar la visión visual de balas
@amitchandak gracias por compartir comentarios. primera opción no es posible para mi requisito .
Necesito mostrar el objetivo y real siempre en el formato adjunto arriba del gráfico de viñetas.
pero el problema es que el valor de destino siempre está cambiando . Pero quiero colocar el valor targe en la misma posición y valor real ( Mencionado en color gris necesitan descifrar o aumentar basado en ref ( valor objetivo )
Cualquier consejo
Cualquier actualización por favor
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.