The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
OK - así que tengo una fórmula que toma todos los criterios filtrados y mostrados y clasifica los datos filtrados.
Como información sobre herramientas esto funciona sin problema. Como información sobre herramientas de la página de informe, esto se rompe y pierde el contexto del área filtrada. Por favor, dígame que puedo hacer esto.
El mapa se crea usando Lat y Long: cuando pasa el cursor sobre él, los cálculos funcionan en la sección de información sobre herramientas. Pero cuando se usa este mismo cálculo en una página de información sobre herramientas, al pasar el cursor sobre la ciudad (en este caso) la página de información sobre herramientas se filtra a SOLO ESA CIUDAD. Es por eso que mi ranking se está rompiendo.
He copiado todas las segmentaciones de datos a la página de información sobre herramientas, las he sincronizado, he intentado muchas cosas, pero esto no parece que vaya a funcionar. ¿Pensamientos?
Este es un cálculo de clasificación, por lo que es muy importante incluir cualquier selección de datos que desee. Así que no puedo precrear el rango ya que el rango podría cambiar a cualquier cosa en función de lo que sea su selección.
En la imagen de abajo, los colores de las burbujas se basan en Rank o ProdByCity, el mismo cálculo copiado a continuación. puedes ver que hay diferentes colores, pero mi información sobre herramientas solo muestra RankCity = 1 y ProdbyCity = P ... Bueno, eso está mal.
No creo que haya nada que deba agregar a mi medida a continuación, como decir "Todo (esta columna)", no hay más "estas columnas" que pueda agregar. Lo que espero es algo que pueda decir "recordar contexto" o de alguna manera no filtrar la página a una sola ciudad en esas dos medidas.
Aquí está el cálculo:
ColorFilterByCity =
var _idave = selectedvalue(ProductivityByCity[Avg OF ID City])
var _Cat = ALLSELECTED(Equipment[ProductCategory])
var _mod = ALLSELECTED(Equipment[ProductModel])
var RankbySubcat2 = if(isblank([Wkld - City]),Blank(),
round(CALCULATE(Rankx(
ALLSELECTED(ProductivityByCity)
,[Wkld - City]
,
,Desc
,Skip)
,ALLSELECTED(Equipment)
,ALLSELECTED(ProductivityByCity[Avg OF ID City])
),2))
var mcocount = calculate(calculate(DISTINCTCOUNT(ProductivityByCity[CityState])
,filter(ProductivityByCity,[Wkld - City]<>blank())
,ALLEXCEPT(ProductivityByCity,ProductivityByCity[Avg OF ID City],ProductivityByCity[CityState],ProductivityByCity[EntityState])
,ALLEXCEPT(DistrictMCO,DistrictMCO[MCO],DistrictMCO[District]))
,ALLEXCEPT(ProductivityByCity,ProductivityByCity[Avg OF ID City],ProductivityByCity[CityState],ProductivityByCity[EntityState])
)
Var result =
round(Divide(RankbySubcat2-1,mcocount),2)
var final = if(isblank([Wkld - City]),Blank(),if(result<=0.2,0.0,if(result<=0.7,0.7,if(result<=1,1)))) -- 3 Layer View
return
final
@amitchandak @Sahir_Maharaj @Greg_Deckler @Padycosmos @lbendlin - si alguno de ustedes quiere un desafío o sabe la respuesta 🙂
Proporcione un par de ubicaciones de muestra y su valor para clasificar.
Este video podría ayudar con respecto al rango que está dentro del alcance: