Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo este problema en el que el botón seleccionado de Bookmark Navigator no vuelve a ser el predeterminado cuando hago clic en mi botón de actualización.
Mi botón Actualizar se encuentra en la imagen del cuadro de abajo. Actualmente, esto activará un marcador que establecería la página como predeterminada. Debajo de la pestaña que muestra el Gráfico 1/2/3 es un Navegador de marcadores. Esto ocultará / mostrará los gráficos asociados con cada botón. El gráfico predeterminado que se mostrará es el gráfico 1.
Si selecciono el gráfico 2 o 3 y hago clic en el botón Actualizar en la parte superior, ahora se mostrará el gráfico predeterminado 1, pero el botón seleccionado en la navegación del marcador se conservará hasta el último botón seleccionado.
¿Alguien se encuentra con el mismo problema? ¿Cuál podría ser la posible solución?
Tengo el mismo problema, también la deselección no funciona con el marcador. Probé mucho pero no he encontrado una buena solución ...
Por favor, hágamelo saber si encuentra la solución para la selección predeterminada después de hacer clic en el botón de actualización personalizado.
Gracias de antemano!!
Hola @v-stephen-msft ,
Gracias por su respuesta al respecto. Muy apreciado.
Mi primer ejemplo tiene desactivada la opción Permitir deselección. Lo encendí y parece replicar su ejemplo proporcionado.
Aunque esto no soluciona el problema, pero es una buena solución, ya que anula la selección del botón todo una vez que hice clic en actualizar.
Lo que estoy tratando de lograr es revertir el botón seleccionado al Gráfico 1 después de hacer clic en el botón de actualización.
Los botones de la barra de navegación de marcadores no se ven afectados por los marcadores, ya que son marcadores independientes. Tal vez deberías crear una idea y votar por ella.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@v-stephen-msft escribió:Los botones de la barra de navegación de marcadores no se ven afectados por los marcadores, ya que son marcadores independientes.
Stephen -- ¿Puedes explicar esto con más detalle?
Tengo un problema similar, pero con un navegador de marcadores que usa la opción de deselección para cambiar entre dos marcadores. En Power BI Desktop, el selector está establecido en deseleccionado de forma predeterminada, pero el botón en sí siempre se muestra como seleccionado cuando el informe se carga por primera vez en el servicio Power BI, aunque el marcador deseleccionado se muestre como se esperaba. Esto significa que el usuario tiene que hacer clic en el botón dos veces para ver el marcador "seleccionado".
¿Puedo entender su respuesta en el sentido de que el selector en sí no se ve afectado por los marcadores y solo puede afectarlos? Si ese es el caso, ¿el navegador de marcadores siempre estará predeterminado en el estado "seleccionado"?
--Diana
Funciona bien en mi dispositivo.
Al hacer clic en el marcador Chart2,
Al hacer clic en el botón Chart3,
Al hacer clic en el botón Actualizar,
La acción de mi botón de actualización es un marcador independiente llamado actualizar.
¿Podría decirme cómo creó su botón de actualización?
Puede consultar mi archivo adjunto como referencia primero.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.