The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
por favor, perdona mi mal inglés.
Tengo una pregunta con respecto al siguiente problema:
Creé 2 páginas en Power BI.
Se puede encontrar una tabla en la página 1 con todos los datos del proyecto (importe de la factura, total del pedido, dirección, etc.) que tuvieron lugar en 2021, por ejemplo.
En la página 2, las facturas, los pagos entrantes o las horas requeridas se muestran en detalle en 3 tablas diferentes. En consecuencia, esta es una vista detallada de los valores totales en la página 1.
Ahora, cuando hago clic / selecciono una línea en la página 1, me gustaría que los datos de este proyecto se mostraran en la página 2.
Esto funcionaría bien dentro de una página. Pero no está haciendo esto a través de las páginas en este momento.
¿Hay alguna solución a cómo hacer esto?
Todas las tablas contienen el número de proyecto.
Gracias de antemano por consejos y sugerencias 🙂
LG
Solved! Go to Solution.
Hola @Meeresblume
Sugeriría que esto podría lograrse con una página de Drill Through en el número del proyecto.
Configurar detalles en informes de Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Jeroen Dekker
Hola @Meeresblume
Sugeriría que esto podría lograrse con una página de Drill Through en el número del proyecto.
Configurar detalles en informes de Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Jeroen Dekker