The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He estado tratando de agrupar una columna usando un objeto visual, pero por alguna razón no puedo hacerlo. Al principio, al seleccionar varios objetos, la función de grupo no aparecía como una opción. Después de habilitar la opción visual para el encabezado visual moderno en la sección Opciones, el grupo se muestra como una opción, sin embargo, está atenuado y no puedo seleccionarlo.
Puedo crear un nuevo grupo desde el panel Campos, sin embargo, esto toma demasiado tiempo porque tengo más de 1 millón de filas para seleccionar.
No estoy seguro de por qué no puedo agruparme desde lo visual. Por favor, ayúdenme.
Solved! Go to Solution.
Hi, @tpk
La opción de grupo que ve no es para datos de grupo.
Se utiliza para la visual grupal. De esta manera, las imágenes se pueden arrastrar juntas.
Usar agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Si desea agrupar datos, elija lo siguiente:
O haga clic derecho en el nombre del campo para establecer:
Usar agrupación y agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
La característica (agrupación/agrupación) no funciona con ninguna conexión dinámica a modelos semánticos de PowerBI/SSAS y en el servicio PowerBI, solo en informes gruesos en PowerBI Desktop, por lo que es prácticamente inútil para cualquier informe empresarial. Por favor, considere votar a favor de la característica: Microsoft Idea y aquí: Microsoft Idea
Hola
¿Se ha resuelto este problema? En este momento me enfrento al mismo problema
Hágame saber si alguien tiene solución para esto
Saludos
M Logendran
Al hacer clic en los objetos de campo (selección múltiple o selección única), la opción Agrupar permanece atenuada y no está habilitada. La lectura a través del enlace no discute este problema. ¿Cómo habilito la opción de grupo?
Hi, @tpk
La opción de grupo que ve no es para datos de grupo.
Se utiliza para la visual grupal. De esta manera, las imágenes se pueden arrastrar juntas.
Usar agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Si desea agrupar datos, elija lo siguiente:
O haga clic derecho en el nombre del campo para establecer:
Usar agrupación y agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@tpk , la opción Agrupar se habilitará en función del campo en el que haya
Mira esto -https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-grouping-and-binning
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |