Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
He estado usando carpetas de SharePoint para almacenar un archivo de Excel para usarlo en Power BI. Recientemente he recibido otra hoja de Excel dentro de las carpetas y estoy recibiendo este mensaje de error:
"Se ha producido un error en la consulta 'Transformar archivo'. Expression.Error: la clave no coincide con ninguna fila de la tabla.
Detalles:
Llaves
Artículo-RISKS_MeasureActualDetails_acti
Kind-Sheet
Tabla [Tabla]"
He buscado soluciones en línea, algunos dicen que necesito asegurarme de que los nombres de archivo son los mismos (SharePoint no me deja hacer esto). He echado un vistazo a ambos archivos y todas las columnas son iguales también. No estoy seguro de qué más hacer, ¿puede alguien por favor aconsejar!
Gracias
Dean
Solved! Go to Solution.
No @deanbland
Normalmente, esto significa que un nombre de columna o un nombre de hoja ha cambiado en el archivo que está importando, en comparación con el código de la consulta Transformar archivo.
Compruebe dos veces las columnas y las hojas. Asegúrese de que no haya espacios iniciales o finales en los nombres de columna y hoja.
Si todavía tiene el problema, publique su archivo de consulta/PBIX y una muestra de la estructura del archivo que está importando.
saludos
Phil
No @deanbland
Normalmente, esto significa que un nombre de columna o un nombre de hoja ha cambiado en el archivo que está importando, en comparación con el código de la consulta Transformar archivo.
Compruebe dos veces las columnas y las hojas. Asegúrese de que no haya espacios iniciales o finales en los nombres de columna y hoja.
Si todavía tiene el problema, publique su archivo de consulta/PBIX y una muestra de la estructura del archivo que está importando.
saludos
Phil
Obtuve un error similar hoy y el problema fueron los nombres de las hojas: los nombres de las hojas tienen que ser los mismos.
Buenos días
Los nombres de mis hojas no pueden ser los mismos que los de la captura de pantalla. Los informes diarios se cargan todas las mañanas. Realicé todas mis comprobaciones y se eliminaron todos los errores, pero obtengo el error. Son muchas hojas desde el 1 de enero hasta ahora. No estoy seguro de cómo solucionar esto.
¡Gracias
Gerhard