Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La actualización de Power Bi Desktop ofrece diferentes resultados en diferentes portátiles

Un collegue compartió un archivo pbix conmigo después de actualizar el archivo. Lo abrí y lo actualicé de inmediato y algunos elementos visuales ya no funcionan porque se han cambiado los tipos de datos. Si actualiza el archivo en su computadora portátil, todo permanece igual.

¿Alguna idea de qué podría causar el problema?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Myagi-Do ,

1. Compruebe primero la versión de Power BI Desktop y actualícela a la versión más reciente.

2. Noté que el origen de datos proviene de SharePoint y debe estar conectado al origen de datos al actualizar. ¿Hay algún requisito para las credenciales? Y verifique si la configuración de formato regional en Excel y escritorio es la misma.

vcgaomsft_0-1647943097633.png

vcgaomsft_1-1647943143497.png

vcgaomsft_2-1647943217538.png

O intente desmarcar la detección de tipos y actualizar.

vcgaomsft_3-1647943545860.png

3. ¿Podría considerar compartir algunas capturas de pantalla que no contengan información de privacidad, o expresiones que calculen la suma, gracias de antemano?

Saludos
Team_Gao de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También se cambian algunos de los filtros de página.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La inteligencia de Giro del Tiempo no ayudó, excepto que ahora algunas otras imágenes no funcionan.

Como ejemplo, tengo una columna en una tabla de hechos que era un decimal, formateada como moneda y calculada como una suma que se convirtió en número entero, sin moneda y no resumida después de la actualización.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo apagué hace un momento y me estoy refrescando.

Tengo una tabla de hechos llamada factPlanning que tiene una columna FinancePlan. Antes de la actualización, se establecía en decimal, moneda y suma. Después de la actualización, se estableció en número entero y no en una moneda y sin categorizar.

Cambiarlos manualmente ayuda en algunos KPI, pero los gráficos de líneas tienen más de un cambio y todavía tengo que averiguar qué cambió. También algunos de los filtros pahe han cambiado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿De dónde se extraen los datos de origen? ¿Está en la PC de su colega o es una base de datos sql?

¿Aparece algún mensaje de advertencia cuando intenta una actualización de datos?

¿Tiene activadas las opciones > carga de datos > inteligencia de tiempo > fecha/ hora automática para archivos nuevos ? Si es así, eso puede estar interfiriendo y puede valer la pena desactivarlo.

Estamos extrayendo los datos de las listas de Sharepoint y algunos archivos de Excel que se encuentran en un directorio compartido de Sharepoint.

No hay mensajes de advertencia.

Sí, tenemos habilitados ambos Time Intelligence .

¿Ha intentado desactivar Time Intelligence para ver si eso está interfiriendo,

De lo contrario, ¿puede proporcionar ejemplos de qué tipos de datos de columnas están cambiando? ¿Cambiarlos manualmente de nuevo en Transform Data hace que vuelvan a funcionar?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors