Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Nuestra empresa ha comenzado a usar MS Project para la Web y hay una ingeniosa plantilla PowerBI disponible de MS que muestra muy bien muchas métricas y KPI. Se me ha encomendado la tarea de ajustar el informe para adaptarlo a nuestras necesidades. Un aspecto es la activación de la información para grupos particulares. Hay 4 páginas de informes: las 2 primeras que muestran las métricas del proyecto del usuario y de otras personas de su equipo. Los últimos 2 (se supone que) muestran solo la información del usuario. He usado RLS en el campo del administrador de proyectos para filtrar la información en consecuencia para las primeras 2 páginas, por ejemplo:
Equipo A:
[Project Manager] = "Usuario 1" ||
[Project Manager] = "Usuario 2" ||
[Project Manager] = "Usuario 3"
Desafortunadamente, las últimas 2 páginas, que solo deberían mostrar la información del usuario, muestran la información de todo el equipo.
¿Hay alguna manera de tener una segunda capa de RLS usando el mismo campo [Project Manager] para aislar los datos de usuario individuales en esas últimas 2 páginas de informe?
¿Necesito dividir este informe en 2 y luego crear un panel?
Hola @amitchandak , gracias por responder. Desafortunadamente, la navegación dinámica de la página no parece ayudar o al menos no entiendo cómo ayudaría en este caso.
Simplificaré el problema que estoy teniendo. Imagine que hay 2 páginas de informe idénticas que muestran las tareas del proyecto. Queremos que una de esas páginas muestre las tareas del proyecto para todos los usuarios de un equipo en particular. La otra página debe mostrar solo las tareas individuales. Originalmente, el informe mostraba todas las tareas de toda la empresa, por lo que utilicé RLS para filtrar la información (ver ejemplo de la publicación original). Eso funciona bien para que la página muestre la información del equipo, pero la página que se supone que muestra tareas individuales muestra todas las tareas dentro del equipo. ¿Puedo hacer RLS en una página en particular para filtrar aún más al usuario individual?
Además, tengo un menú desplegable en esa página donde se puede seleccionar un usuario. ¿Puedo establecer dinámicamente el valor desplegable en función del usuario que ve el informe?