Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola, chicos
Actualmente estoy luchando con información sobre herramientas personalizadas, tengo un informe que tiene algunas información sobre herramientas personalizadas y el intercambio de información entre el mes que se selecciona en el tablero. El problema comienza cuando eliges un mes y tiene mucha información, luego, cuando quieres ver esta información en la información sobre herramientas, aparece con desplazamiento y el usuario no puede desplazarla hacia abajo o es difícil lograrlo.
Así que mi pregunta es, es posible cambiar automáticamente el tamaño de la información sobre herramientas personalizada en función de la cantidad de información que contiene una tabla (consulte la imagen a continuación para ver lo que quiero decir con el desplazamiento en la información sobre herramientas personalizada)
Estaré atento,
Gracias de antemano,
Saludos.
El ajuste de tamaño automático de una información sobre herramientas personalizada no se admite en PowerBI.
Sugeriría hacer es lo siguiente:
Cree una página para la información sobre herramientas personalizada .
Cree otra página para dirllaunque (contendrá las mismas imágenes de la información sobre herramientas pero con mayor ancho y alto), agregue detalles a esa página (consulte información sobre herramientas moderna), de esa manera, si el cliente desea ver los datos completos de una información sobre herramientas, puede obtener detalles de la página creada que paginará los datos filtrados en función de la selección actual.
Espero que esto ayude.
Gracias por la rápida respuesta, intentaré lo anterior 🙂
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.