Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas: mantener el nombre de la leyenda

Hola a todos

Estoy creando un contexto de powerBI para producción y tengo un problema. Tengo buenas imágenes y también construí información sobre herramientas que son necesarias para proporcionar la información necesaria de una buena manera. Sin embargo, hay un problema. cuando coloco el cursor sobre mi objeto visual, aparece la información sobre herramientas, ¡pero no puedo ver el nombre del elemento en el que estoy flotando! ¿Hay alguna manera de mostrar esto en la ventana emergente?

En mi ejemplo, tengo un gráfico de columnas apiladas con la categoría de producto agregada como leyenda. En la ventana emergente, muestro cómo esta categoría se divide en subcategorías usando un gráfico circular. Sin embargo, no puedo ver en qué categoría estoy buscando porque la ventana emergente se abre encima....

¡Gracias por cualquier pista!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede ajustar la posición de la ventana emergente para que aparezca en el lado de la leyenda en lugar de encima de ella.
En la configuración de Leyenda del gráfico de columnas apiladas, haga clic en el menú desplegable "Posición" y seleccione "Derecha".
Esto te ayudará a mover la leyenda al lado derecho del gráfico. Supongo que cuando pasas el cursor sobre un elemento de leyenda,
La ventana emergente debe aparecer a la derecha de la leyenda en lugar de encima de ella.
Otra solución alternativa, puede intentar cambiar el tamaño de la ventana emergente para hacerla más pequeña y menos obstructiva mediante el cuadro de diálogo Personalizar información sobre herramientas, ajustar el tamaño y la posición de la ventana emergente arrastrando los bordes o esquinas del "Área de información sobre herramientas".

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Oh muchas gracias, eso hace exactamente el truco que quería 🙂

Feliz de ayudar, su kudo / me gusta será apreciado 🎈

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, crea una medida min(ProductCategory)
Agréguelo como una tarjeta a su información sobre herramientas para que se muestre en la parte superior, digamos. no olvide colocar su categoría de nivel de producto en las sugerencias de peaje archivadas en la página de información sobre herramientas.

olgad_0-1677062325546.png

olgad_1-1677062373672.png

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors