Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register now¡Hola expertos!
Tengo una medida que devuelve resultados diferentes en función de una selección de segmentación. Ahora, cuando pongo esta medida en un gráfico como el eje Y, la información sobre herramientas dice YAxisValue (o como sea que elija llamarlo). Lo que realmente quiero es que la información sobre herramientas sea dinámica en función de lo que es la selección de segmentación. ¿Alguna idea sobre cómo hacer esto?
YAxisValue :=
VAR _Sel = SELECTEDVALUE(MySlicer[ID])
VAR _Ret =
SWITCH(
_Sel,
1, Something...,
2, Something else...
)
RETURN
_Ret
¡LOL! Nunca antes me había dado cuenta de que hay una sección de información sobre herramientas en la que puede cargar una medida. ¡Uau! Me siento tan avergonzada ahora. ¡Gracias!
Hola @WishAskedSooner : cree una nueva medida que devuelva dinámicamente un mensaje de información sobre herramientas basado en la selección de la segmentación de datos
Información sobre herramientas dinámicas :=
VAR _Sel = SELECTEDVALUE(MySlicer[ID])
DEVOLUCIÓN
INTERRUPTOR(
_Sel
1, "Información sobre herramientas para la selección 1",
2, "Información sobre herramientas para la selección 2",
"Mensaje de información sobre herramientas predeterminado"
)
Por favor, compruebe esto y avíseme si hay alguno
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!