Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Así que tengo esta tabla que muestra 2 medidas que calculan el percentil 25 y el percentil 95. Cuando tengo un solo registro seleccionado, el total no muestra lo mismo que la medida
Mi pregunta no apuntaba a corregir este error, sino a por qué está sucediendo esto.
Entonces, ¿alguien sabe por qué la medida y el total están apagados?
¿Hay un contexto de filtro diferente en el total en comparación con la medida?
@parry2k Gracias por su respuesta.
Desde mi punto de vista, el filtro de fila se pasa al contexto del filtro cuando se utiliza la función Calcular.
He adjuntado este screendump.
Por lo que puedo ver, el total en la tabla visual muestra el valor correcto donde se pasa el filtro de fila al contexto del filtro.
es la fila de la tabla que muestra el valor incorrecto.
Declaración:
El filtro de fila se pasa al contexto de filtro en el total de la tabla.
En la fila es la tabla, el filtro de fila no se pasa al contexto del filtro.
¿Es correcta esta afirmación?
Si es así, podría compartir su solución para que otros puedan encontrar la solución.
Si no es así, ¿puede compartir su expresión DAX de P25 Raw? O el archivo pbix sin datos sensibles y lo comprobaré.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
@Ratax es una pregunta del millón de dólares y son los fundamentos del DAX. A nivel de fila, su filtro de fila se pasa al contexto de filtro, en este caso, el valor del lote de química , pero en el nivel total, no está sucediendo, y es por eso que está viendo los diferentes resultados. Para profundizar en esto, debe comprender los conceptos de DAX de contexto de fila, transición de contexto a contexto de filtro.
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.