Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ignorar la segmentación de datos pero mantener el filtro de fila

Confundirme mucho con todos, todos seleccionados y todosexceptos y no parecen ser capaces de obtener lo que quiero. Trate de explicar aquí:

Dos tablas:

Resultado del manifiesto de Flexipod

RCS

Vinculado con una relación de muchos a 1 para que el resultado manifiesto flexible pueda identificar la tienda desde la que se atiende un pedido en la hoja RCS.

Tengo un Total simple (VolAll) que = countrows('Resultado manifiesto de flexipod')

Hay segmentaciones de datos en la página que filtran estos datos hacia abajo

También necesito un total (llamado NumTest en este momento) que es el total de entregas para la tienda independientemente de la descripción del resultado (un campo dentro de Flexipod Manifest Outcome)

He probado varias iteraciones de allexcept pero no puedo obtener el número que necesito

NumTest = calcular(cuentas('Resultado manifiesto de flexipod'),todosexcepto('HD Store LU','HD Store LU'[Wincanton/Contratista]))

Jebilaya_0-1657817691955.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jebilaya probar esta medida

New Measure = 
CALCULATE ( [Total (VolAll)], REMOVEFILTERS ( YouTable[YourSlicerColumn] ) )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jebilaya a qué columna de descripción de resultados de tabla pertenece?

@parry2k de resultado manifiesto de flexipod

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors