Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Confundirme mucho con todos, todos seleccionados y todosexceptos y no parecen ser capaces de obtener lo que quiero. Trate de explicar aquí:
Dos tablas:
Resultado del manifiesto de Flexipod
RCS
Vinculado con una relación de muchos a 1 para que el resultado manifiesto flexible pueda identificar la tienda desde la que se atiende un pedido en la hoja RCS.
Tengo un Total simple (VolAll) que = countrows('Resultado manifiesto de flexipod')
Hay segmentaciones de datos en la página que filtran estos datos hacia abajo
También necesito un total (llamado NumTest en este momento) que es el total de entregas para la tienda independientemente de la descripción del resultado (un campo dentro de Flexipod Manifest Outcome)
He probado varias iteraciones de allexcept pero no puedo obtener el número que necesito
@Jebilaya probar esta medida
New Measure =
CALCULATE ( [Total (VolAll)], REMOVEFILTERS ( YouTable[YourSlicerColumn] ) )
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.