Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Identifique el valor más alto por "ID de proyecto" y filtre.

Tengo una mesa similar a...

ID del proyectoValor
11
15
22
34
43

y desea encontrar el valor máximo para cada "ID de proyecto" y luego poder filtrar para que muestre solo el valor más alto para cada "ID de proyecto", como ...

ID del proyectoValor
15
22
34
45

Gracias de antemano,

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@StuartSmith cómo el proyecto 4 tiene valor 5? Aunque aquí está la medida

Highest Value = 
CALCULATE ( MAX ( Table[Value] ), ALLEXCEPT ( Table, Table[Project] ) ) )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias a ambos, y creo que debería haber dado más información. Tengo la siguiente matriz y, como ejemplo, algunos "ID de OBO" tienen valores de ID de asignación "0", algunos tienen 1 valor y otros pueden tener múltiples. Necesito que la matriz solo muestre 1 fila por "OBO ID", por lo que para "OBO ID" 39 no tiene valor de ID de evaluación y, por lo tanto, debe mostrarse, "OBO ID" 391 tiene el valor de asignación de 2 y debe mostrarse y luego se debe mostrar "OBO ID" 392 tiene 2 valores de evaluación, 1 y 9 y se debe mostrar la fila "9" de mayor valor. Así que supongo que si solo hay 1 fila de evaluación para un ID de OBO, muestre que, si hay varias filas, muestre la fila de valor de ID de evaluación más alta. Espero que tenga sentido.2022-05-04_12-00-08.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede utilizar la función Agrupar por del Editor de consultas y seleccionar la función como Máximo.

Hola

¿Desea que esto se haga en el Editor de consultas o en el objeto visual Tabla?

Acabo de notar que hay una columna de fecha para cuando se crea cada registro de ID de evaluación. Así que supongo que eso podría usarse de alguna manera para mostrar la última fecha para cada ID de OBO. Solo jugando ahora para ver si puedo resolverlo.

Tendría que hacerse en el visual, ya que los datos se utilizan en otros lugares.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@StuartSmith cómo el proyecto 4 tiene valor 5? Aunque aquí está la medida

Highest Value = 
CALCULATE ( MAX ( Table[Value] ), ALLEXCEPT ( Table, Table[Project] ) ) )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.