Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ideas para implementar la herramienta de escaneo ambiental

Estoy explorando la implementación de una herramienta de análisis del entorno que me ayude a identificar los riesgos potenciales para mi organización. Por ejemplo, el escaneo de artículos de noticias o pronósticos meteorológicos para identificar posibles amenazas como el clima, la pandemia o la geopolítica. A continuación, se me notificará. Buscando ideas para resolver este caso de uso. ¡Cualquier sugerencia será muy apreciada! Estoy familiarizado con Power Automate y BI. Abierto a aprender otras herramientas también. ¡Gracias de antemano!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @baby_eye_26 ,

¿Le ayudaron las sugerencias anteriores con su situación? si ese es el caso, puede considerar Kudo o Aceptar las sugerencias útiles para ayudar a otros que enfrentaron requisitos similares.

Si estos tampoco ayudan, comparta información y descripción más detalladas para ayudarnos a aclarar su escenario para probar.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @baby_eye_26,

De hecho, creo que estos requisitos no son tan adecuados para power bi.
Es posible que deba usar la herramienta de raspado de implementación para recopilar información reciente y usar el modelo de IA o aprendizaje automático para analizarla y enviar los resultados de la respuesta basada en el correo electrónico.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En mi opinión, su pregunta es más específica del dominio que simplemente Power BI. Hay proveedores de servicios de terceros que proporcionan datos basados en palabras clave a través de API o fuentes RSS. Los datos meteorológicos están disponibles a través de proveedores de servicios como open-meteo u openweathermap a través de API de forma gratuita (con funciones limitadas) o de pago. La recopilación de datos puede automatizarse utilizando herramientas como Zapier o Power Automate. Para preguntas como esta en las que no sé por dónde empezar, pedirle sugerencias a la IA sería de gran ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @baby_eye_26, Para abordar sus necesidades, puede comenzar a explorar Microsoft Fabric. Puede configurar su capacidad de prueba de Fabric de forma gratuita durante 60 días, se puede ampliar aún más si Microsoft nos lo permite.

Con la capacidad del tejido, puede convertir o crear un nuevo espacio de trabajo como un espacio de trabajo habilitado para el tejido. Puede raspar los artículos, obtener información meteorológica a través de API en un cuaderno de tela y almacenar los resultados o los datos sin procesar en una casa de lago. Además, puede realizar transformaciones de datos mediante un datalow gen 2 (proporciona una experiencia de consulta de energía) y un cuaderno (mediante pandas, spark, etc.). Dado que está dispuesto a aprender nuevas herramientas, puede empezar por aprender el bloc de notas de Fabric y cómo se realiza la ingesta de datos en un lakehouse mediante el bloc de notas. Encuentre el siguiente artículo y videos para comenzar con Fabric.

https://learn.microsoft.com/en-us/training/paths/get-started-fabric/

Aprende Microsoft Fabric con Will - Youtube

Gracias

Yo

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors