Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Al crear un gráfico de cascada puedo obtener la etiqueta de valor para cada columna, pero ¿es posible agregar (o modificar) la etiqueta de la última columna total?
En este ejemplo, me gustaría agregar solo a la última columna (por ejemplo, año 2023) un cuadro de texto adicional (o algo similar) que muestre el cambio porcentual de la columna inicial (por lo que en este caso, hay un aumento del 25% de 2022 a 2023).
Hola @zervino ,
Hasta donde yo sé, la información sobre herramientas no tiene una opción para alinear el cuadro de texto con la última columna, la posición del cuadro de texto se moverá a medida que el mouse se mueva sobre la última columna.
También puedes enviar una idea para ello en https://ideas.powerbi.com/forums y espera a que los usuarios con las mismas necesidades que tú voten por ti para ayudar a que esto suceda lo antes posible.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @zervino ,
Creé algunos datos:
Es posible que desee considerar el uso de Toolitp para mostrar .
Estos son los pasos que puedes seguir:
1. Crear medida.
Measure =
var _2023sum=
SUMX(
FILTER(ALL('AllTable'),'AllTable'[Year]=2023),[Value])
var _2022sum=
SUMX(
FILTER(ALL('AllTable'),'AllTable'[Year]=2022),[Value])
RETURN
DIVIDE(
_2023sum - _2022sum,_2022sum)
2. Cree una página de información sobre herramientas basada en el siguiente enlace.
3. Resultado:
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
¿Hay alguna forma de hacer que el cuadro de texto esté alineado con la última columna y esté en la parte superior de la columna? Supongo que esto significa que la posición podría ser dinámica.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!