Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
hola
Tengo datos de una encuesta, ¿podemos crear el siguiente gráfico en Power BI?
Hola @bourne2000
tenemos este visual, que puede personalizar según sus necesidades.Likert Scale, PBIVizEdit.comEscala Likert, PBIVizEdit.com
Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,
https://pbivizedit.com/gallery/likert
Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,
Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).
Gracias
Equipo PBIVizEditar
De acuerdo con mi intento, no puedo encontrar el objeto visual para satisfacer sus necesidades. Podrías probar lo que dijo Kerkol.
Si solo desea usar objetos visuales nativos de Power BI, podría sugerir la creación de una columna calculada o una medida con "valores ajustados" en la que los valores a la izquierda de la línea base sean negativos y los valores de la derecha sean positivos.
Hay un hilo aquí sobre un tema similar:
@bourne2000 , Puede crear objetos visuales apilados con % label. Necesita crear una medida para eso.
Pero no podemos hacer formato condicional en visual apilado.