The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola amigos,
Estoy buscando crear un gráfico de barras que se agrupa en varios grupos en el campo Valores y colores por una columna en el campo Leyenda, esencialmente combinando estos dos gráficos:
(coloreado por un campo de categoría)
(Agrupado por mes, comparando dos fuentes de ingresos una al lado de la otra)
Sé que esto no es posible con los gráficos de barras predeterminados, pero si alguien sabe de un objeto visual personalizado disponible en el mercado que puede lograr este objetivo, me encantaría escuchar sobre él.
Hola @harrame
tenemos este visual en el que, puede crear columnas agrupadas y apiladas y puede personalizar aún más según sus necesidades la imagen a continuación es un ejemplo.Gráfico de columnas apiladas agrupadas, PBIVizEdit.com
Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,
https://pbivizedit.com/gallery/clustered-stacked-column-chart
Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,
Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).
Gracias
Equipo PBIVizEditar
Hola @harrame ,
Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡Gracias!
Best Looks,
Yingjie Li
Hola @harrame ,
Actualmente en power bi desktop, solo están disponibles el gráfico de barras agrupado y el gráfico de columnas agrupadas. Basado en mi investigación, no hay ningún gráfico de barras personalizado como apilado y agrupado en el mercado directamente.
Una manera de obtenerlo es que puede intentar utilizar el script visual de R para lograr esto, consulte este problema sobre el uso de R para crear un gráfico de barras apilado y agrupado: Stacked & Clustered Bar Graph using R
Si cree que no podría ayudarle, aquí hay una idea sobre el gráfico de barras apilado y agrupado, puede votar por él para ayudarnos a mejorar la potencia bi y hacer que esta característica venga antes.
Best Looks,
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.