Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico circular: Los 5 colores principales de la empresa fijos para cada gráfico

Hola

He estado buscando una manera de informar un gráfico circular top 5 donde en cada gráfico, que selecciono, obtengo los mismos colores para el Top 1 hasta el número 5. Lo hace más difícil porque habrá un filtrado por período (a veces solo 1 trimestre o un año entero) y por ciudad. Power BI suele dar a cada categoría el mismo color, pero hay más de 20 categorías, por lo que cada gráfico proporciona colores diferentes. Y quiero los colores de la empresa en todos los gráficos.

El conteo será en number_person en la categoría está en la legenda. ¿Puedes ayudarme, por favor?

Y existe la posibilidad de que haya un número 1, un número 2, un número 3 y dos veces un número 4 porque tienen la misma suma. O un número 1, un número 2, un número 3, un número 4 y un árbol multiplicado por un número 5.

Espero que puedas ayudarme con este tema.

Gracias de antemano.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @snippie75 ,

No estoy seguro de haberte entendido correctamente, pero ¿qué quieres decir con "colores de la empresa" en esta frase "Y quiero los colores de la empresa en todos los gráficos"?
Si he entendido correctamente, quieres modificar el color de los 5 primeros mosaicos de tu gráfico circular para resaltar los 5 primeros, ¿verdad? Si es así, lo siento, el gráfico circular actualmente no admite el formato condicional, lo que significa que no puede personalizar el color de los 5 primeros.

vjunyantmsft_0-1738216405600.png

Puedes probar la solución en este post:
Resuelto: top 10 en gráfico circular - Microsoft Fabric Community
Es decir, establezca la categoría de todos los datos, excepto los 5 primeros, en "otros". Podría ser una solución alternativa.

Saludos
Dino Tao

Gracias Dino Tao,

Esa no es la respuesta que esperaba, pero puedo detener mi búsqueda de una solución.

Saludos

Petra

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors