March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos,
Seguí a través de estos pasos para crear un TOPN dinámico y otros desde este sitio. Esto parece funcionar bien para mí, sin embargo, cuando trato de agregar más características a él como el uso de información sobre herramientas, no funciona bien.
Así que lo que planeo lograr es esto: Cuando cierro el cursor sobre cualquiera de los pasteles (utilicé un gráfico circular en mi caso), quiero que la información sobre herramientas muestre el nombre del socio y su valor, y si me cierro sobre el 'Otro', debería mostrarme todos los socios que caen bajo otros y sus respectivos valores.
Se adjunta el archivo pbix
@tobz , ver si la página de información sobre herramientas puede proporcionar la ruptura de otros
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips
Lo probé su demostración de los valores en el TopN, pero no muestra nada para otros