Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fusionar tablas: falta la ventana de vista previa

Hola

Encontré el siguiente masaje de error: "Seleccione el mismo número de columnas en ambas celdas visibles"

KimStahl94_2-1649083884093.png

¿Alguien tiene una idea de por qué no puedo fusionar las dos tablas? La vista previa funciona con cualquier otra tabla excepto DynUser.

Saludos

Kim

1 ACCEPTED SOLUTION

Amitchandak,

Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.

Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.

Saludos

KS

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KimStahl94 , eso es extraño. Espero que el último paso de la tabla tenga algunos datos. No hay filtro para eliminar eso. O Intente agregar esa columna de nuevo

Amitchandak,

Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.

Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.

Saludos

KS

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors