Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Encontré el siguiente masaje de error: "Seleccione el mismo número de columnas en ambas celdas visibles"
¿Alguien tiene una idea de por qué no puedo fusionar las dos tablas? La vista previa funciona con cualquier otra tabla excepto DynUser.
Saludos
Kim
Solved! Go to Solution.
Amitchandak,
Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.
Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.
Saludos
KS
@KimStahl94 , eso es extraño. Espero que el último paso de la tabla tenga algunos datos. No hay filtro para eliminar eso. O Intente agregar esa columna de nuevo
Amitchandak,
Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.
Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.
Saludos
KS
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.