Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Encontré el siguiente masaje de error: "Seleccione el mismo número de columnas en ambas celdas visibles"
¿Alguien tiene una idea de por qué no puedo fusionar las dos tablas? La vista previa funciona con cualquier otra tabla excepto DynUser.
Saludos
Kim
Solved! Go to Solution.
Amitchandak,
Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.
Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.
Saludos
KS
@KimStahl94 , eso es extraño. Espero que el último paso de la tabla tenga algunos datos. No hay filtro para eliminar eso. O Intente agregar esa columna de nuevo
Amitchandak,
Supongo que encontré el problema. Mis empleados de tabla se combinan con la tabla DynUser. Después de eliminar el paso de fusión en mi tabla DynUser, pude combinar DynUser con la tabla de empleados. Supongo que no es posible fusionar dos tablas entre sí.
Ahora acabo de copiar mi DynUser y eliminé el paso de fusión.
Saludos
KS
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.