Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional

Hola

Estoy tratando de aplicar formato condicional para el valor "Yield". Sin embargo, estoy luchando por entender qué regla aplicar para cumplir con mi solicitud. Quiero que el valor en Rendimiento sea verde si el valor es igual o mayor que el valor en la columna rendimiento STD. Cada crudo es un producto diferente, por lo que no puedo usar reglas regulares como "si el rendimiento es > 50" porque cada producto tiene su propio estándar. Gracias. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

ProductoRendimientoRendimiento estándar
A7061.5
B51.552
C7570

1 ACCEPTED SOLUTION

A continuación, debe crear una medida en la que utilice la condición IF.

aj1973_0-1645125016352.png

Usa la medida aquí

aj1973_1-1645125071759.png

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @KK111,

Se pueden configurar varias reglas para el formato condicional. Creo que puede agregar una nueva regla para cada uno de sus requisitos.

Espero que esto ayude.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi Amine ,

Gracias. Sin embargo, si entiendo su colución correctamente, no funcionaría en el siguiente caso:

Necesito que sea rojo porque el rendimiento es más bajo que el rendimiento estándar. Por lo tanto, no puedo usar una regla si el valor de rendimiento es > un cierto número. Lo que estoy tratando de hacer es configurar una regla cuando el valor de rendimiento es > = valor de rendimiento estándar que verde, cuando el valor es , valor de rendimiento estándar que rojo. Pero estoy luchando por comprender cómo establecer tal regla. Gracias

RendimientoRendimiento estándar
40%50%

A continuación, debe crear una medida en la que utilice la condición IF.

aj1973_0-1645125016352.png

Usa la medida aquí

aj1973_1-1645125071759.png

Muchas gracias, @aj1973 !! Esto me alegró el día. Acabo de seguirte en todas las redes sociales.

¿Sabes si es posible hacer lo mismo pero para las columnas?

KatenokKatya_0-1658247116244.png

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KK111

¿Así?

aj1973_0-1645115073757.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.