Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy buscando una manera de hacer un formato condicional en la siguiente tabla. Tengo usuarios que inician sesión todos los días de la semana. Si inician sesión después de las 8:05:00 AM quiero que ese día se resalte en un rojo. Paso 2 Si es posible, haga un recuento de cómo cuadrados rojos tengo para ese usuario.
23-Mar 24-Mar 25-Mar 26-Mar 27-Mar 30-Mar 31-Mar
8:15:00 AM 8:00:00 AM 8:01:00 On 8:00:00 AM 8:59:00 AM 8:01:00 AM
Solved! Go to Solution.
@ShawnPrice
Prueba a seguir los pasos:
1. En el editor de consultas, seleccione las dos columnas y, a continuación, despivot:
2. Cerrar aplicar, crear una medida de bandera
flag = IF(SUM('Table'[Value])>TIMEVALUE("8:05:00"),1,0)
3. Cree un formato condicional para la columna Valor, regla por la medida de marca
Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@ShawnPrice
Prueba a seguir los pasos:
1. En el editor de consultas, seleccione las dos columnas y, a continuación, despivot:
2. Cerrar aplicar, crear una medida de bandera
flag = IF(SUM('Table'[Value])>TIMEVALUE("8:05:00"),1,0)
3. Cree un formato condicional para la columna Valor, regla por la medida de marca
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Así que funcionó para algunas de las veces y los usuarios antes de las 8:06, se puede ver que algunos de ellos están trabajando. No estoy seguro de por qué sería, El fieid de tiempo es un tipo de datos de tiempo.
@ShawnPrice
Esto es extraño, sólo 6:34:00 AM obtiene un valor incorrecto, he pasado algún tiempo en la creación de algunas muestras y no se cumplió con ese problema. Haré un seguimiento cuando lo descubra. Y por favor deje una actualización si usted lo arregló también.
@ShawnPrice , Intente que pueda crear una medida de color para eso y pruebe el formato condicional con una medida
https://radacad.com/dax-and-conditional-formatting-better-together-find-the-biggest-and-smallest-num...
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-conditional-table-formatting#color-by-color-values
@ShawnPrice - ¿Su hora es una fecha/hora o texto real? Si es la fecha/hora real, entonces es realmente un número decimal de 1/24/60/60 esencialmente y podría establecer los parámetros en consecuencia.
El tipo de datos es Tiempo, el Formato es h:nn:ss AM/PM
@ShawnPrice - OK, entonces su umbral debe ser .3368055555555555556. Eso es 1/24/60 * (8 * 60 + 5)
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.