Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Estoy tratando de pronosticar los ingresos de nuevos negocios basados en el desempeño anterior de tipos de negocios similares.
He logrado analizar el rendimiento anterior por subdivisiones y analaysed cómo se realizó después del mes1, 2, 3 etc.
También tengo nuevos archivos de negocios subdivded de la misma manera.
El problema que tengo es representar el percantage forcast para mth1, 2 etc como valores en fechas.
Mis datos son los siguientes.
Tabla de búsqueda que muestra el porcentaje recopilado después de cada período de tiempo subdividido por puntuación
Mi nuevo archivo de negocio tiene el siguiente aspecto:
Y estoy buscando out put similar al siguiente py aplicando el porcentaje de ingresos a lo largo del tiempo al nuevo archivo de negocio.
Espero que esto tenga sentido.
Gracias
Simon
Hola @simonroyjones ,
Necesitará una columna de fecha en sus datos para obtener los ingresos a lo largo del tiempo.
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
Gracias Pragati
Me preguntaba si ese podría ser el caso.
A medida que recalculan los datos de previsión cada noche en SQL puedo agregar las fechas.
Reconstruiré los datos como se muestra a continuación.
Gracias por el consejo
Simon
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |