Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Estoy trabajando con una API que es muy delicada y propensa a agotar el tiempo de espera, especialmente cuando se solicitan grandes cantidades de datos. Desafortunadamente, para este caso de uso, tengo que mover alrededor de 10 millones de filas, y la paginación de una solicitud grande no ayuda a acelerar la llamada, lo que aún resulta en tiempos de espera. Para evitar esto, básicamente configuré ~ 10 flujos de datos que actúan en concierto. El flujo de datos 1 realiza una llamada de 1/10 de los datos, luego el flujo de datos 2 hace referencia al flujo de datos 1, realiza una llamada para el siguiente fragmento de datos, lo anexa al flujo de datos al que se hace referencia 1 y así sucesivamente. Lo que he encontrado es que en la actualización del flujo de datos 1, todas las tablas vinculadas en los 10 flujos también se actualizan, sin embargo, la nueva llamada a la API no se actualiza. Todo este proceso parece terriblemente ineficiente. ¿Existe una forma ideal de hacer esto? Pensé en usar PA para actualizar un flujo de datos después de que se complete un desencadenador, pasando por los diez. No quiero combinar los 10 en un solo flujo porque estoy muy seguro de que esto conducirá a tiempos muertos.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
solución para esto: múltiples llamadas a la API de un tamaño razonable, dividiendo los datos.
Configure un desencadenador de Power Automate, cuando se complete un flujo de datos: esto desencadenará el siguiente flujo con el siguiente fragmento de datos.
configure un paso PQ final para anexar los resultados de la consulta, haga referencia a las tablas de las llamadas API particionadas. Es importante destacar que asegúrese de que Enable Dataload esté deshabilitado con todos los resultados de la consulta. Anexe los resultados.
solución para esto: múltiples llamadas a la API de un tamaño razonable, dividiendo los datos.
Configure un desencadenador de Power Automate, cuando se complete un flujo de datos: esto desencadenará el siguiente flujo con el siguiente fragmento de datos.
configure un paso PQ final para anexar los resultados de la consulta, haga referencia a las tablas de las llamadas API particionadas. Es importante destacar que asegúrese de que Enable Dataload esté deshabilitado con todos los resultados de la consulta. Anexe los resultados.
¿A qué te refieres con PA? ¿Tiene capacidad dedicada / premium, no creo que pueda hacer referencia a flujos de datos entre sí sin ella?
¿Debería intentar combinar los flujos de datos en un modelo semántico de Power Be? No está muy claro lo que dices, si creas 10 flujos de datos en secuencia pero no haces referencias, ¿eso ayuda?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.