The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos.
Estoy creando un panel para los artículos que tienen fechas de vencimiento y quiero mostrar cuántos elementos van a caducar en 30 días, 60 días, 90 días a partir de hoy(). Lo hice con un filtro de fecha relativa. El problema es cómo incluir el elemento que ha caducado en el pasado, es decir, menos el hoy ().
Quiero mostrar los resultados del filtro en la tabla
Solved! Go to Solution.
Cree un parámetro what if como segmentación de datos,
A continuación, cree la medida siguiente y aplíquela al filtro de nivel visual
Measure = IF(MAX(Sheet2[expiration dates])<=TODAY()+Parameter[Parameter Value],1,0)
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Cree un parámetro what if como segmentación de datos,
A continuación, cree la medida siguiente y aplíquela al filtro de nivel visual
Measure = IF(MAX(Sheet2[expiration dates])<=TODAY()+Parameter[Parameter Value],1,0)
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@shoaibsam12, una de las vías, es una medida como
calculate(countrows(Table), filter(all('Date'), 'Date'[Date] <= Today() && 'Date'[Date] >= Today() -30 )
Supongamos que la fecha de vencimiento se une con la tabla de fecha de fecha
Para contar el número del valor verdadero, ya lo he logrado como lo has descrito, pero de otra manera porque mi columna también está en blanco. Creé tres columnas separadas y utilicé esta fórmula para cada columna, simplemente cambié el no de días.