Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar varios valores en varias columnas

¡Hola!


Aquí está el ejemplo de las tablas de datos que tengo:

Mapa de estado:

|ID | Abierto | Cerrado | Vendido | Perdidos | A la espera de respuesta

| 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1

| 2 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1

| 3 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0

| 4 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0

Necesito crear un filtro para mostrar un recuento de ID por estado, pero que también muestre el recuento del otro estado al mismo tiempo.

Si filtré en 'Esperando respuesta', puedo ver el recuento de ID en Waiting Reponse, pero también un recuento de ID en los otros estados.

|Estado | Recuento de identificaciones

| Abierto | 2

| Cerrado | 1

| Perdidos | 2

| A la espera de respuesta | 2

No puedo anular la dinamización de los datos en función de otros cálculos y visualizaciones.

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@laurensophie25 ,

De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.

(1) Mis datos de prueba son los mismos que los suyos.

(2) Haga clic en "transformar datos" para ingresar a la consulta de energía, seleccione la columna [id], haga clic en "otras columnas sin dinamizar", filtre la columna [valor] = 1.

vtangjiemsft_0-1704333508401.png

(3) Podemos crear una tabla de segmentación.

Slicer Table = VALUES('Table'[Attribute])

(4) Entonces el resultado es el siguiente.

vtangjiemsft_1-1704333613012.png

Si lo anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione algunos datos de muestra en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Gracias.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.