Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Concatenar eje Y de 3 líneas

Tengo 3 conjuntos de datos en el eje y de la línea. El eje X es la marca de tiempo del día de un mes. Los 3 conjuntos de datos tienen una entrada de datos de día diferente a la de la vista. Los datos azules tienen la entrada de datos comienza desde el primer día del día, los datos naranjas comienzan un 3er día y los datos morados comienzan a partir del 7mo día. Los 3 conjuntos de datos tienen el mismo rango de datos. Me gustaría concatenar y buscar estos 3 datos para encontrar las diferencias.

junwei23_0-1704266339129.png


2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@junwei23 ,La información que me ha proporcionado no me aclara el problema. ¿Podría explicarlo con un ejemplo?

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.
Agradezco sus felicitaciones.

Hola, @amitchandak. Gracias por sus respuestas. Escribo un escenario sobre mi problema.

Usaré datos azules, datos naranjas y datos morados para indicar en este escenario.

Por ejemplo

Los datos azules, los datos naranjas y los datos morados ejecutarán la misma ejecución para producir la misma píldora.

Los datos azules ejecutarán la ejecución desde el 1er día hasta el 10.

Los datos naranjas ejecutarán la ejecución del 10 al 20.

Data purple ejecutará la ejecución del 20 al 30.

En la imagen, el eje x es la marca de tiempo en día. A partir del ejemplo, el color naranja de los datos no tiene entrada de datos del 1er día al 9, por lo que habrá una brecha con los datos azules. Pero quiero que los 3 conjuntos de datos se mantengan juntos (concatenarlos) como si ambos comenzaran en el mismo punto de partida y compararan cuál es la diferencia entre estos 3 procesos. ¿Es eso posible para esto?

A continuación se muestra el resultado de la imagen que quiero lograr

junwei23_0-1704333403947.png

Este es el gráfico que tengo actualmente

junwei23_1-1704333451685.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.