Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Tengo la siguiente tabla que representa las ganancias por ciudad
Se está calculando el avearge y en nuestro caso es igual a 400 hundered
Quiero ser abke para crear a partir de estas 2 tablas adicionales, aisladas de los filtros de informes que muestran un número específico de ciudad por encima o por debajo de la media, por ejemplo 3 ( este número puede ser representado por un parámetro de raange numérico :
Entonces, para nuestro ejemplo, mostraré las siguientes 2 tablas:
Y
Creo que la mejor manera es duplicar la tabla original y luego aplicar una especie de filtro en ella para mostrar solo tres filas por encima o por debajo del valor de Avergae ..
¿Podría dome uno ayudarme a cómo ahcive esto , lo intento de muchas maneras e incluso con la ayuda de la IA , pero todavía no estoy obteniendo la solución dezired
Gracias en firme
Hola @Nazdac2024
Puede crear una tabla desconectada como:
** para crear una tabla puede utilizar "Introducir datos"
Y luego cree un dax para el promedio como :
Y luego filtre la medida como:
El pbix está conectado
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.