Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un desglose de dónde estoy en una página con una fecha, hora de inicio y horas de finalización medidas en la Tabla 1.
Deseo mostrar una vista de tabla filtrada de Table2. La tabla 2 tiene una columna de fecha y hora.
¿Cómo se filtra la vista de tabla de Tabla2 utilizando medidas de Tabla1.
Estaba buscando crear una tabla filtrada, pero no puedo averiguar cómo hacer las horas, solo fechas como esta:
FilteredTable = CALCULATETABLE( Tabla2, DATESBETWEEN ( Tabla2[Fecha], Tabla1[FechaDeNTo], Tabla1[Fecha_Final] ) )
gracias
Solved! Go to Solution.
No @JSher,
Puesto que tiene una página de obtención de detalles, puede crear una medida como esta, colocarla en el filtro visual de tabla de table2 en la página de destino y establecer su valor como 1:
A =
VAR tab =
ADDCOLUMNS (
'Table1',
"BD",
CONVERT ( [date] & " " & [BeginDate], DATETIME ),
"ED",
CONVERT ( [date] & " " & [EndDate], DATETIME )
)
VAR bdt =
MAXX ( tab, [BD] )
VAR edt =
MAXX ( tab, [ED] )
RETURN
IF (
SELECTEDVALUE ( Table2[Date] ) >= bdt
&& SELECTEDVALUE ( Table2[Date] ) <= edt,
1,
0
)
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @JSher,
Puesto que tiene una página de obtención de detalles, puede crear una medida como esta, colocarla en el filtro visual de tabla de table2 en la página de destino y establecer su valor como 1:
A =
VAR tab =
ADDCOLUMNS (
'Table1',
"BD",
CONVERT ( [date] & " " & [BeginDate], DATETIME ),
"ED",
CONVERT ( [date] & " " & [EndDate], DATETIME )
)
VAR bdt =
MAXX ( tab, [BD] )
VAR edt =
MAXX ( tab, [ED] )
RETURN
IF (
SELECTEDVALUE ( Table2[Date] ) >= bdt
&& SELECTEDVALUE ( Table2[Date] ) <= edt,
1,
0
)
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Esto es lo que estoy buscando pero con el Tiempo. ¿Alguna idea de cómo incorporar 2 variables de tiempo y 1 variable de fecha en lugar de 2 variables de fecha?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.