Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Quiero comprobar una columna de la tabla para obtener un valor para cada fila y, si el valor es 'No', cambie el resultado de una medida llamada 'Puntuación' a 0.
Referencia He intentado implementar mi solución basada en esta publicaciónFiltrar una tabla en KeyColumn - Devolver todas las filas donde otra columna tiene el mismo valor qu...
Esta es mi solución que falla porque no puede determinar un solo valor para la columna 7.1. Es por eso que creé el filtro. De modo que para cada ID comprobaría las columnas 7.1, 7.2 y 7.3 para "No" y, si eso es cierto, cambiaría la salida de la medida de puntuación a 0.
FilterIDs =
VAR currentID =
CALCULATE(MIN(Compliance[ID]), FILTER(ALL('Table IDs'), 'Table IDs'[ID] = SELECTEDVALUE('Table IDs'[ID])))
RETURN
CALCULATE(IF('Compliance'[7.1] = "No", 0, [Result]),
FILTER( 'Quality Data',
COUNTROWS( CALCULATETABLE( 'Table IDs', Compliance[ID] = currentID))
))
Como referencia para calcular la puntuación, utilizo el resultado de dos medidas.
Resultado
Result = SUM('Quality Data'[Result])
Posible puntuación
Possible Score =
( CALCULATE(
SUM(MarkReference[Mark]),
CROSSFILTER(MarkReference[Section],'Quality Data'[Section],Both)
)
)
Puntuación
Score = [Result] / [Possible Score]
Tabla 'Datos de calidad'
Tabla 'Cumplimiento'
Y Table IDs es una tabla de nada más que Id's.
¿Cómo puedo lograr este resultado y obtener un valor único?
@HankScorpio2 , Pruebe esto para obtener la puntuación
Puntuación=
calculate(SUM('Datos de calidad'[Resultado]), filter('Cumplimiento', 'Cumplimiento'[7.1] = "No" && Cumplimiento[ID] en valores('Identificadores de tabla'[ID])))
Hola @amitchandak
Lo cambié a
calculate(SUM('Quality Data'[Result]), filter('Compliance', NOT('Compliance'[7.1] = "No") && Compliance[ID] in values('Table IDs'[ID])))
Como quiero puntuaciones para los que no son no. ¿No es necesario poner otra condición para devolver 0 si es "No"?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!