Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Siento que esto es mucho más simple de lo que lo estoy haciendo, pero.pero. No puedo entenderlo.
Tengo un gran conjunto de datos donde cada línea es una fecha, una ubicación y un valor. Estoy tratando de extraer los valores para cada ubicación para la fecha que siempre es +14 días a partir de hoy. Sólo puedo parecer para obtener la suma / promedio / etc. de todo el rango de dos semanas, pero sólo quiero el valor para esa fecha específica.
Hola @ush907 ,
Puede intentar usar el tipo de filtro de fecha relativa.
Si se refiere a datos después de 14 días, puede probar el DAX a continuación y aplicar en el filtro de nivel visual.
Measure = IF(MAX(Sheet1[date])>=TODAY()+14,1,0)
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
Cree una tabla de calendario y cree una relación desde la columna Fecha de la tabla de datos yoru hasta la columna Fecha de la tabla calendario. A tu objeto visual, arrastra la columna Fecha desde la Tabla de calendarios. Escriba esta medida
Medida1 - HOY()-MAX(Calendario[Fecha])+14
Filtre esta medida en TRUE.
Espero que esto ayude.
Todo tiene sentido y funciona hasta que voy a filtrar en la medida - No puedo seleccionar nada - simplemente dice 14 Day Value (lo que nombré mi medida) es (Todos)
Hola
Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI.
Eso requiere un inicio de sesión.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.